La previa de la final se convierte en una batalla campal a bengalazos entre ultras de Betis y Chelsea

batalla_entre_ultras_de_betis_y_chelsea_en_breslavia.jpg
Batalla entre ultras de Betis y Chelsea en Breslavia.
Compartir

SevillaNuevos incidentes en Breslavia durante las horas previas a la final de la Conference League. Este martes por la noche ya se produjeron algunos altercados que acabaron con cuatro españoles detenidos, pero las imágenes más impactantes se han dado este miércoles por la tarde, a pocas horas del partido. Ultras del Real Betis y ultras del Chelsea FC se han enfrentado en pleno centro de la ciudad. Tal y como ha captado The Sun, los ultras de los dos equipos han empezado a tirarse bengalas, sillas, vasos y todos los objetos que han encontrado a su paso. Los hechos han ocurrido en la plaza del mercado, el epicentro de la ciudad, donde se concentra la gran mayoría de aficionados de los dos equipos.

PUEDE INTERESARTE

La policía ha tenido que intervenir para separar a los ultras de los dos equipos. De hecho, incluso han llegado a usar agua a presión para espantar a los aficionados del Chelsea, tal y como han captado otros usuarios a través de las redes sociales.

PUEDE INTERESARTE

Incidentes entre aficionados del Betis y Chelsea y cuatro detenidos

Los ultras del Chelsea han llegado a Breslavia con fama de ser unos de los que más altercados generan. El hecho de estar en inferioridad numérica, pues la hinchada bética está en clara mayoría, no ha impedido que se acerquen a los más aficionados más radicales del Betis en pleno corazón de la ciudad. Son varios los incidentes que se han registrado en las últimas horas. Las primeras peleas se produjeron el martes sobre las 19:00 horas, aunque fue por la noche cuando la policía polaca tuvo que intervenir con gas pimienta en otra trifulca que acabó con un detenido español. Además, las autoridades también detuvieron a tres hinchas béticos sobre las 5:00 de la mañana tras intentar robar merchandising de la final en la Fan Zone.

 Aficionados del Betis inundan Breslavia.