Maroan Sannadi calla y pide "paciencia" ante el anhelo de sus goles con el Athletic

Maroan Sannadi ha disputado 22 partidos con el Athletic
Tan solo ha anotado un gol esta temporada
Cabreo de Valverde con el desmayo de Maroan en área del Alavés: "Ha notado algo volando"
BizkaiaPermítame el chiste fácil, pero está claro que Maroan Sannadi ha entrado en el Athletic Club y en LALIGA EA Sports como un elefante en una cacharrería, valga su célebre apodo del paquidermo africano recibido por parte de Bittor Llopis, el técnico de Lezama campeón que ha ascendido esta campaña con el Basconia. Lo que está claro es que el final de temporada es el momento de las valoraciones y para el delantero alavés de 1'92 no se escapa que cierta división de opiniones le acompaña. Nadie niega su tremendo impacto en el juego del conjunto rojiblanco y en los planes de Ernesto Valverde que, según se le firmó en febrero procedente del Barakaldo CF de Primera Federación de Imanol de la Sota, le hizo ser titular por delante de un consagrado Gorka Guruzeta. También acabó en el once inicial en el partido que ha cerrado el curso ante el FC Barcelona en San Mamés, donde volvió a dejar una exhibición de cuerpeo, descargas, desmarques de ruptura… pero también de adolecer de lo que de momento es su asignatura pendiente: el gol.

Maroan Sannadi necesita romperla en el Athletic
'Maru', como le conocen sus compañeros de vestuario, tan solo ha anotado una diana en su de momento breve etapa en el Athletic, ante un Real Valladolid que fue pulverizado en la Catedral con un (7-1).
Pese a su tremenda lucha con las defensas, también con los colegiados que parecen no entenderle bien o se aprovechan de su condición de gigantón y de novato en la élite, lo cierto es que a Maroan Sannadi le cuesta muchísimo enfocar atinadamente sus disparos. Se vio bien en el duelo ante los blaugranas, en el que desaprovechó varias oportunidades claras, aunque alguna de ellas hubiera quedado eliminada por fuera de juego de algún compañero. Lo cierto es que el runrún está ahí, en las gradas y en las redes sociales, deseando eso sí toda la afición zurigorri, que Maroan comience pronto a aumentar su número de goles. Seguro que la próxima temporada, ya con este bagaje inicial más una buena pretemporada veraniega, irá ajustando su punto de mira. Lo cierto es que el futbolista babazorro ha colocado una publicación en sus redes sociales interpretable, pero da la sensación de que prefiere guardar silencio, pedir tiempo y paciencia para amoldar su fútbol y el gatillo al de la alta competición y dejar que sean los demás los que hablen... de momento.
