El Celta, sin su afición ante el Real Madrid: "En enero el atraco fue en el césped, en abril toca en el bolsillo"

El precio de las entradas en la Grada Visitante es de 75 euros
16 clubes de LALIGA pactaron vender las entradas a la afición visitante a 30 euros
Iago Aspas reafirma sus polémicas palabras contra el Espanyol y advierte para el Bernabéu: "Lo vio toda España"
VigoEl Celta de Vigo ha estado apoyado por su afición en todos los estadios de LALIGA EA SPORTS esta temporada. A pesar de ser el equipo más aislado de la competición el celtismo ha respondido en cada viaje. No lo hará, o al menos solo será de forma simbólica, en el Santiago Bernabéu. El precio de las entradas para la grada visitante, de 75 euros, ha hecho que la peña Morriña Celeste renuncie a apoyar a su equipo este domingo en el Real Madrid-Celta. El Real Madrid, presidido por Florentino Pérez, no quiso adherirse al pacto de la Grada Visitante. Junto a Rayo Vallecano, Espanyol y Villarreal fueron los clubes que no quisieron pactar el precio de 30 euros por entrada para las aficiones rivales. Para este partido el club blanco ha establecido un precio de 75 euros.

De ahí que la peña más numerosa de la capital, Morriña Celeste, haya renunciado en su mayoría a poder asistir al partido: "Un año más gran parte de nuestra peña no acudirá al Bernabéu. En enero el atraco fue en el césped y en abril toca en el bolsillo".
Además esta peña lanzó una pulla al presidente del Real Madrid: "Muchos discursos escuchamos del nuevo fútbol y de acercarlo a la gente, pero al final lo único que vemos es 'pongo tu nombre en Google y sólo sales tú pidiendo perras'". Morriña Celeste denuncia que Florentino Pérez defienda el proyecto de la Superliga asegurando la gratuidad de su emisión en la televisión mientras pone las entradas más caras de LALIGA EA SPORTS en la grada visitante. Un cantidad que desde esta peña consideran exagerada. Por ello Morriña Celeste "un año más citamos a los celtistas a nuestra sede en Tapa Bar en San Bernardo 97. Allí animaremos a nuestro equipo". Concluyen pidiendo que el pacto para la Grada Visitante sea una obligación de LaLiga: "Por un fútbol para todos, creemos en una obligación de precios en gradas visitantes a todos los clubes".