Miguel Nández señala qué le falta al Cádiz: "A veces juega súper bien y a veces da pena verlo jugar"

Miguel Nández, en El Balcón de ElDesmarque
Miguel Nández, en El Balcón de ElDesmarque.
Compartir

El Cádiz no ha tenido una temporada sencilla en su regreso a LALIGA HYPERMOTION y, con el cambio de Paco López por Gaizka Garitano incluido, los gaditanos buscan espantar los fantasmas y asegurar la salvación cuanto antes. Un conocido cadista como es el cantante Miguel Nández ha pasado este Jueves Santo por El Balcón de ElDesmarque y ha señalado qué es lo que le falta al equipo y cuándo cree que volverán a Primera. El artista ha remarcado la condición de "sufridor" del conjunto de la Tacita de Plata esté en la categoría que esté, con seis puntos actualmente por encima del descenso: "El Cádiz está en nuestra situación habitual, no es nada que nos coja un poco por sorpresa. Sufridores. Los sufridores de Segunda y de Primera y de donde estemos". Eso sí, Miguel Nández confía en que la salvación ya está prácticamente hecha y que se esté planificando en la próxima campaña: "Ya como está la cosa supongo que nos quedaremos en Segunda así que espero que el equipo esté pensando ya en fichajes y en cosas nuevas para el año que viene".

 Miguel Nández, en El Balcón de ElDesmarque.
PUEDE INTERESARTE

El cantante ha dado su receta del éxito con un consejo para Gaizka Garitano: "Yo creo que le hace falta un poquito más de personalidad en el juego. A veces voy al estadio y veo a un Cádiz muy diferente de un día a otro. No es algo que le pase a pocos equipos, también hay muchos equipos de Primera a los que le pasa". "Creo que ya Segunda es una división muy complicada y creo que le falta un poco de orden al equipo. A veces juega súper bien y a veces da pena verlo jugar y es muy raro porque es el mismo equipo y los mismos tíos jueguen de una manera tan diferente de un partido a otro", confirmó Miguel Nández.

Miguel Nández y el regreso del Cádiz a LALIGA EA Sports

Por último, el gaditano dio su opinión acerca de cuándo espera que el Cádiz regrese a la máxima categoría: "Espero que me equivoque pero yo creo que un par de añitos nos van a hacer falta para volver a Primera".

PUEDE INTERESARTE
 Miguel Nández, con Fede Quintero en El Balcón de ElDesmarque.