En el Valencia CF sólo hay un San José y su apellido es Gayà

gaya_entrena_bajo_la_lluvia_004.png
Gayà entrena bajo la lluvia
Compartir

ValenciaEn el Valencia CF sólo hay un San José y su apellido es Gayà. Tras dejar una dolorosa imagen para la posteridad en Girona, con su dedo de la mano izquierda roto, que no le impidió seguir jugando, tampoco ha parado ni un segundo más que sus compañeros. El alcance de la lesión en el dedo del valencianista José Luis Gayà que sufrió en Girona no es grave y, en principio, estará disponible para jugar contra el Mallorca el domingo 30 de marzo en Mestalla, según confirmaron fuentes del club. El capitán del Valencia ha acudido todos los días a la Ciudad Deportiva de Paterna, incluido este lunes en el día libre del equipo después de la luxación sufrida en el dedo corazón de la mano izquierda durante el partido del pasado sábado en Montilivi. También trabajó el martes y el miércoles como uno mas  

PUEDE INTERESARTE

Tras la lesión, el lateral izquierdo mostró fuertes gestos de dolor mientras se podía observar el dedo fuera del sitio y rígido, pero, salvo imprevisto, no le impedirá jugar contra el Mallorca como titular.

 Gayà entrena bajo la lluvia con un vendaje en su dedo
PUEDE INTERESARTE

Gayà y la imagen escalofriante de su dedo

Al filo de la media hora de juego del encuentro disputado en Montilivi entre el Girona y el Valencia este sábado por la noche se ha producido una escalofriante imagen de José Luis Gayà. El capitán del equipo valencianista se lastimó el dedo corazón de su mano izquierda y tuvo que ser atendido por los servicios médicos para poder continuar sobre el terreno de juego.

el_dedo_en_el_que_se_hizo_dano_gaya_durante_el_girona_valencia.jpeg

El lateral del Valencia se hizo daño en un lance del juego quejándose de un fuerte dolor en el dedo corazón de su mano izquierda por el que tuvo que ser atendido. Gayà apenas podía mover el dedo dejando una escalofriante imagen del dedo rígido e inmóvil tras el golpe que se dio.