Rubén Uría señala el discurso de Imanol Alguacil: "Que no se presente en el Bernabéu"

Aseguró que se sentía orgulloso de su equipo
Uría critica con todo el planteamiento de la Real Sociedad
El Real Madrid superó a la Real Sociedad y da el primer paso para acercarse a la final de la Copa del Rey. Un encuentro en el que Vinicius y Asencio fueron los protagonistas, pero por los gritos que recibieron y que provocaron que Sánchez Martínez tuviera que detener el partido. Incluso Imanol Alguacil, técnico del equipo vasco, condenó los gritos de su afición. Un Imanol Alguacil que sorprendió por sus declaraciones en rueda de prensa. El técnico de la Real Sociedad estuvo poco ambicioso con sus palabras, mostrando orgullo por sus jugadores, pero elogiando en exceso al Real Madrid y a su técnico, Carlo Ancelotti. "No merecíamos ese 0-1 al descanso, es uno de los mejores del mundo, con el mejor entrenador del mundo. La primera han acertado, es de lo que se trata. Me voy muy orgulloso de lo hecho y el ambiente vivido. En muchos minutos hemos estado por encima de ellos", comenzó diciendo.

Eso sí, mandó un mensaje a su afición antes del partido de vuelta en el Bernabéu. "La vamos a pelear, no tengáis ninguna duda. Que el equipo haya competido como lo ha hecho, es motivo suficiente para estar orgulloso. Vamos a pelear, tenerlo clarísimo. Nos van a tener que ganar, si quieren estar en la final, tendrán que hacer un buen partido", dijo Imanol.
Rubén Uría no compra el discurso de Imanol Alguacil
Unas palabras que no han gustado nada a uno de los colaboradores de ElDesmarque Madrugada. Rubén Uría se ha mostrado tajante con el técnico de la Real Sociedad, criticándole con un tremendo zasca. "A mí me ha dado vergüenza escuchar a Imanol en rueda de prensa", comenzó diciendo. "Es un tío ejemplar, pero si fuera aficionado de la Real Sociedad estaría preocupado. Ha dicho que está orgulloso del partido que ha hecho su equipo ante un Real Madrid con bajas como carracuca. Ha dicho que se siente orgulloso cuando no le meten un gol al lucero del alba. Ha tenido un discurso más triste que el cochero de Drácula", decía Uría, que zanjó su intervención dejando claro que 'si va con este discurso a unas semifinales de Copa del Rey, que no se presente en el Bernabéu'.
