Martín Presa vuelve a responder a Míchel: "Se debe haber tomado algo, ni yo ni la RAE sabemos qué idioma es el vallecano"
Raúl Martín Presa responde a las acusaciones de Míchel Sánchez
Defiende que no le pide al cuerpo técnico que pierda tiempo
Míchel, a Martín Presa: "Lo dije en catalán, castellano y en vallecano, pero lo mismo en vallecano no lo entiende"
MadridTres días después de la derrota del Girona frente al Rayo Vallecano continúa el cruce de declaraciones entre Raúl Martín Presa y Míchel Sánchez. Después de que el técnico asegurase que el mandatario del cuadro franjirrojo está detrás de las pérdidas de tiempo de su equipo, Martín Presa realizó unas declaraciones contra el entrenador nacido en Vallecas que se pueden tildar de catalanófobas. La respuesta de Míchel no se ha hecho esperar y llegó en la rueda de prensa previa al partido de este miércoles que enfrentará al Girona con el Arsenal. "Lo dije en catalán, en castellano y en vallecano. Eso puede ser que no lo entienda porque lleva muchos años allí y no tiene ese sentimiento de pertenencia. Debería meterse más en Vallecas y saber qué se piensa en Vallecas". Un dardo al que el dirigente rayista ha respondido en los micrófonos de 'El Larguero' de la Cadena SER. Eso sí, con su particular estilo. "Se debe haber tomado algo porque las declaraciones son completamente inadecuadas. Ni yo ni la RAE sabemos qué idioma es el vallecano (...) Entiendo la frustración que siente por el resultado del partido, pero él lleva tiempo fuera del Rayo. No sabe qué se habla en los vestuarios y se está metiendo en un jardín que no le corresponde en absoluto", asegura.
- Míchel, a Martín Presa: "Lo dije en catalán, castellano y en vallecano, pero lo mismo en vallecano no lo entiende"
- Martín Presa, dolido con las declaraciones de Míchel: "Gracias al Rayo Vallecano es lo gran entrenador que es"
- Martín Presa responde a Míchel tras las acusaciones: "¿Lo ha dicho en catalán o español?"
Martín Presa no está detrás de las pérdidas de tiempo
Asimismo, el dirigente rayista se defiende de las acusaciones de Míchel y asegura que él no le dice a sus entrenadores que deben perder tiempo. "Puedo hablar del fútbol que me gusta a mí y a mi directiva, el que se jugaba en Buenos Aires y que hacía decir a Di Stefano que esos jugadores eran mejores que él. Un fútbol ofensivo y que guste ver, que hemos heredado", asegura, antes de lanzarle otro dardo a Míchel: "Si hubiera hecho cosas que aquí le explicamos, a lo mejor le hubiera ido mejor".
