Aitor Ruibal sufre un esguince grado 2 y Ricardo Rodríguez una elongación muscular

9e4de331_12a5_467d_9af3_29ce0ae184bd.jpg
Aitor Ruibal y Ricardo Rodríguez.
  • Tras las pruebas médicas realizadas a los futbolistas

  • La vuelta dependerá de sus evoluciones, señala el parte

Compartir

SevillaEl Real Betis ha ofrecido este lunes el parte médico que afecta a dos de sus futbolistas lesionados. Se trata de Aitor Ruibal, que sufre un esguince grado 2 de su tobillo izquierdo; y de Ricardo Rodríguez, quien padece una elongación muscular del semimembranoso derecho. "La vuelta de ambos jugadores al trabajo grupal dependerá de la evolución", explica. Tanto Aitor Ruibal como Ricardo Rodríguez fueron sometidos a pruebas médicas para dictaminar el alcance exacto de sus lesiones. En el caso del catalán cayó en el partido del pasado miércoles de la Copa del Rey contra el Barcelona en Montjüic. El suizo, por su parte, tuvo el percance en el duelo contra el Alavés del pasado sábado en el Benito Villamarín. En el caso de Aitor Ruibal sufre un esguince grado 2 de su tobillo izquierdo. Fue después de que una pelota le girara la zona en una posición que le dañó la articulación. Como ya apuntaba Pellegrini no hay fractura ósea. En el caso de Ricardo Rodríguez padece una elongación muscular del semimembranoso derecho que le hizo retirarse del campo antes de tiempo contra el Alavés. 

 Aitor Ruibal tras lesionarse en Barcelona (foto: Cordón Press).
PUEDE INTERESARTE

Dos contratiempos para los carriles del Betis, zona especialmente delicada en cuanto a efectivos en estos momentos. Con Romain Perraud que fue expulsado y que deberá cumplir sanción en Mallorca, Youssuf Sabaly también sintió problemas físicos y no pudo completar el partido contra el Alavés. Además, Héctor Bellerín aún no se ha unido al grupo. El parte médico del Betis recoge el estado de Ricardo Rodríguez y Aitor Ruibal. Habrá que esperar aún para saber la situación de Sabaly y de Pablo Fornals, que terminó con molestias el partido contra el Alavés.   El parte completo del Betis es el siguiente:

Los jugadores del Real Betis Balompié, Aitor Ruibal y Ricardo Rodríguez, han sido sometidos a sus respectivas pruebas médicas tras sus lesiones sufridas frente al FC Barcelona y al Deportivo Alavés.

Después de los exámenes realizados por los servicios médicos del Club a Aitor Ruibal se confirma un esguince grado 2 de su tobillo izquierdo.

Por otra parte, las pruebas realizadas a Ricardo Rodríguez confirman una elongación muscular del semimembranoso derecho.

La vuelta de ambos jugadores al trabajo grupal dependerá de la evolución en sus procesos de recuperación.