Joaquín Sánchez y Manuel Pellegrini, ovacionados por el Sánchez-Pizjuán en la despedida de Jesús Navas
Ambos, aplaudidos por el público
Jesús Navas, agradecido por su presencia
Joaquín Sánchez, orgulloso de Jesús Navas: "Estamos aquí por la admiración que le tenemos"
SevillaEl Sánchez-Pizjuán no falló. Joaquín Sánchez y Manuel Pellegrini, principal representación del Real Betis este lunes en el homenaje despedida de Jesús Navas, fueron ovacionados por el público sevillista cuando sus nombres fueron anunciados por megafonía para acompañar al capitán del Sevilla en el escenario. A pesar de la ruptura de relaciones y de los rumores que apuntaban a una posible ausencia de Joaquín Sánchez y Manuel Pellegrini, ni el excapitán del Real Betis ni el actual técnico verdiblanco quisieron fallar a la invitación de Jesús Navas y asistieron, de gala, al Sánchez-Pizjuán. Tras pasar por zona mixta, ambos protagonistas tuvieron un lugar privilegiado, en primera fila, junto a otras caras reconocidas como Rodri Hernández o Sergio Ramos, aplaudiendo durante toda la celebración de la pequeña gala. En los momentos finales, Javi Nemo, principal presentador de la gala, llamó al escenario a varios excompañeros y amigos de Jesús Navas durante su carrera y Joaquín Sánchez, como Manuel Pellegrini, aparecieron en el verde junto a otras caras conocidas como Coke Andújar, Marcos Acuña o Álvaro Negredo.
Los halagos de Joaquín Sánchez y Manuel Pellegrini a Jesús Navas
Antes del acto, tanto Joaquín Sánchez como Manuel Pellegrini pasaron ante los micrófonos y el del Puerto de Santamaría aseguraba que "le tenemos admiración absoluta. Por cómo es él, por su carrera, por su profesionalidad y lo que significa. No solo para el sevillismo, sino para el fútbol. Es un día que va a quedar marcado para él. Nosotros estamos felices por esa admiración que le tenemos. Estamos en un día aquí por lo importante que es para él. Va a ser recordado en el tiempo por lo que ha significado, por su persona, por todo lo que ha ganado. Como bien dice el míster. Su ciudad deportiva Jesús Navas dice todo lo que le ha dado al sevillismo. Se lo merece, como persona ha sido un ejemplo y nosotros felices".

Por su parte, Manuel Pellegrini admitía que "Es un orgullo poder estar aquí acompañando a Jesús en un día tan importante para él. Tuvimos la fortuna de estar tres años juntos en Manchester, ganar la Liga y la Copa. Fueron tres años inolvidables. Por supuesto que iba a contar con mi presencia. A pesar de ser adversarios le tengo una admiración permanente. El hecho que tenga una ciudad deportiva a su nombre dice lo que significa. Eso va a quedar en la historia".