Quique Sánchez Flores no tiene clara la continuidad de Sergio Ramos: "No quiere ser parte de un escenario catastrófico"

sergio_ramos_sanchez_floresjpg_001.jpg
Quique Sánchez Flores y Sergio Ramos (Fuente: EFE)
Compartir

El Sevilla, tras una mala temporada, por la que han pasado tres entrenadores diferentes, ha habido protestas e incluso un cambio de presidente, afronta el verano con varias incógnitas. Tras la salida de Quique Sánchez Flores y la continuidad de Jesús Navas, aún se desconoce cuál será el futuro de Sergio Ramos. El pasado domingo fue el último partido del club de Nervión en la presente campaña. Junto a sus hijos, el camero posó antes del encuentro frente al FC Barcelona y despidió el curso con un mensaje al sevillismo, aún sin saber si continuará en el conjunto hispalense. Esta madrugada, Quique Sánchez Flores ha acudido a El Partidazo de COPE para hablar sobre su paso por el Sevilla e intentar resolver algunas incógnitas en el futuro del club.

Quique Sánchez Flores no tiene claro que Sergio Ramos continúe en el Sevilla

El técnico madrileño fue capaz de revertir la complicada situación que atravesaba el equipo sevillano. Antes de su llegada, encadenó muchos partidos sin conocer la victoria con Diego Alonso. Sin embargo, Quique Sánchez Flores alejó al equipo de los peligrosos puestos de descenso. Para ello, el entrenador ha contado con una serie de futbolistas fijos, como Isaac Romero, En-Nesyri o Jesús Navas, muy habituales en sus alineaciones, y ha dejado de contar con otros, como Ivan Rakitic. Lo que no puede asegurar Quique Sánchez Flores es que el próximo técnico del Sevilla FC pueda contar con uno de los capitanes como es Sergio Ramos. En el programa de radio y preguntaron por la continuidad del camero y el madrileño fue claro. "No tengo claro que vaya a seguir. Quiere mucho al Sevilla, una parte de su cuerpo y su cabeza le pide seguir, pero creo que no quiere ser parte de un escenario catastrófico. Tiene que intuir que se van a hacer las cosas muy bien", señaló Quique Sánchez Flores.  

PUEDE INTERESARTE

El técnico madrileño también habló del comportamiento de Sergio Ramos en el club de Nervión. "Excepcional. Hay jugadores que sin tenerlo, ya sientes la piel. Hemos compartido 20 años de profesión, casi sin saludos, sin intercambiar la camiseta pero hay una conexión. El cómo vive la profesión, desde el liderazgo, el entendimiento... es una suerte haberlo conocido. Me ayudó en entender las cosas. Me explicó mucho dónde había aterrizado. Ayuda a entender los tiempos y es un buen mecanismo de diálogo para interactuar con los compañeros.", explicó.

PUEDE INTERESARTE
 Sergio Ramos, ante el FC Barcelona