Paulo Pezzolano responde a las críticas: "Te hacen crecer, es una enseñanza muy grande para todos"

Pezzolano se sincera con ElDesmarque sobre las críticas durante toda la temporada
Pezzolano se sincera con ElDesmarque sobre las críticas durante toda la temporada
  • El Real Valladolid regresa a Primera un año después de bajar

  • El recibimiento de la afición al equio hacía presagiar la alegría final

Compartir

ValladolidEl Real Valladolid ya es equipo de Primera división tras vencer este domingo al Villarreal B con una épica remontada. De esta forma, el equipo blanquivioleta vuelve a celebrar un ascenso dos años después de ascender a la máxima categoría por última vez. Como no podía ser de otra forma, la alegría ha estallado en el José Zorrilla con el pitido final de Sesma Espinosa. La fiesta se ha desatado sobre el mismo césped y ElDesmarque ha podido tomar el pulso del equipo analizando este logro con el míster blanquivioleta, Paulo Pezzolano.

 Pezzolano se sincera con ElDesmarque sobre las críticas durante toda la temporada
PUEDE INTERESARTE

En plena fiesta del Pucela, el técnico uruguayo ha querido dejar claro que "el ascenso es merecido por los jugadores, se hizo todo para lograr este objetivo". Acerca de las críticas con las que ha tenido que convivir durante esta temorada, Pezzolano ha asegurado que "las críticas te hacen crecer, yo lo digo en todos lados. A los uruguayos las críticas nos fortalecen, redoblamos esfuerzos, es una enseñanza muy grande para todos". Cuestionado por un mensaje a la afición en un momento tan bonito y especial, el entrenador lo tiene claro: "Es una ciudad muy linda, es un club histórico que se merece estar en Primera división, así que disfruten".

La remontada del Real Valladolid ante el Villarreal B

El Real Valladolid es equipo de LALIGA EA Sports tras un partido épico. La victoria del Sporting frente al Eibar y un gol de penalti de Mamadou Sylla en los minutos finales del tiempo añadido confirmaron el ascenso del cuadro pucelano, que iba perdiendo en el minuto 86 de partido. Un gol de Raúl Moro adelantó al conjunto pucelano, que nunca llegó a estar matemáticamente en LALIGA EA Sports. Pero el filial del Villarreal B le dio la vuelta al partido en poco más de diez minutos. Primero Lekovic, en el 76', y después Tasende, en el 86'. Meseguer devolvió la esperanza al borde del tiempo añadido, antes de que Mamadou Sylla convirtiese la pena máxima que le dio el ascenso al cuadro blanquivioleta. Aún así, el Villarreal B mandó un balón al palo en las postrimerías del partido.