La afición alucina con los cambios de look de los jugadores del Dépor: "¡Queremos los rizos de Imanol!"

El vestuario sigue en una nube tras lograr el ascenso
Los jugadores del Dépor ponen patas arriba la rueda de prensa de Imanol Idiakez: "¡Campeones, campeones!"
Imanol Idiakez, en la Diputación con la pulsera de la fiesta: "Me lo bebí todo"
A CoruñaEl Deportivo vive en una nube. El equipo y también su afición. El pasado domingo el conjunto herculino consiguió de forma matemática el ascenso a LALIGA Hypermotion tras superar al Barça Atlètic en Riazor. Un gol de falta de Lucas Pérez fue suficiente. Desde ese momento todo es felicidad en el entorno blanquiazul. Tras varios días de fiesta, el equipo volvió al trabajo para preparar los dos partidos que aún le quedan por delante. Allí, en la ciudad deportiva, muchos de los integrantes del vestuario aparecieron irreconocibles. Algunos de ellos con pelados y cambios de look que han desatado las risas en las redes sociales. En el fútbol -y en otros deportes- es frecuente que se apueste por un pelado extravagante si se consigue el objetivo o por hacer cualquier cosa fuera de lo normal. En el vestuario del Dépor se lo han tomado en serio y muestra de ello fue cómo aparecieron algunos de sus jugadores en el entrenamiento de este jueves. Varios de ellos, irreconocibles.

Rapados, cabezas pintadas, pelados de otra época y hasta cejas postizas. La plantilla del Dépor dio rienda suelta a su imaginación para convertirse en centro de atención en la ciudad deportiva. Y tanto que lo consiguieron. Jugadores como Barcia o Mella llamaron muchísimo la atención con pelados como los que recoge el propio Dépor en su cuenta de X.
La afición alucina en las redes
Los extravagantes pelados que presentaron algunos de los jugadores del Dépor en el entrenamiento de este jueves desataron comentarios de todo tipo en las redes sociales. La afición alucinó, soltó carcajadas y se tomó a cachondeo todo lo que pudieron ver con comentarios como los que recopilamos a continuación:
Días para disfrutar
El Dépor y A Coruña viven días de felicidad extrema después de volver al fútbol profesional. No queda un solo rincón de la ciudad en el que no se haya respirado deportivismo estos días. La vuelta a LALIGA Hypermotion cuatro años después bien merece una celebración de este calibre.