Logo de Fútbol
Fútbol

Ben Harburg, co-dueño del Cádiz, carga contra el Sevilla en redes y borra la publicación

El sufrimiento de Ben Harburg con el Cádiz
  • El co-dueño del Cádiz dio marcha atrás en su carga

  • Tuvo que borrar la publicación

Compartir

SevillaLa victoria en el descuento del Cádiz ante el Sevilla tiene muchas aristas. La siempre rivalidad de cercanía andaluza ha salido a relucir tanto en la grada como en las redes sociales. Durante el partido, la afición sevillista le ha dedicado cánticos a los gaditanos y viceversa. Tras el encuentro, con la polémica desatada por el gol anulado de Badé en propia portería, los enfrentamientos han pasado al mundo virtual. Ben Harbug, co-propietario del conjunto cadista, ha sido uno de los primeros en encender el fuego.

La carga contra el Sevilla

"Contra el VAR. Contra los “reyes del Europa League”. Contra tontarias Sevillistas. Contra €170m salarios. Cadiz contra todos!!! La lucha no se negocia!!!!", han sido las palabras en su cuenta de 'X' del empresario norteamericano que comparte la propiedad de la entidad gaditana. De esta forma, expresaba su desacuerdo por la decisión tomada por el colegiado principal del encuentro de anular el gol que ponía en ventaja a los amarillos a veinte minutos del final del choque. No ha dudado en señalar también al club hispalense en un ataque directo haciendo mención especial al presupuesto y a sus trofeos europeos.  Las reacciones no han tardado en llegar en las respuestas a la publicación. Los propios aficionados cadistas, cansados de la gestión de su club, han criticado las palabras del empresario. Finalmente, ante el aluvión de comentarios ha terminado borrando la publicación. 

PUEDE INTERESARTE

El futuro del Cádiz

El socio gerente de MSA Capital entró en el Cádiz CF con la idea de expandir la marca del equipo andaluz a nivel global. Con los últimos resultados y con el cuadro de Pellegrino más cerca de Segunda División que de la salvación, los cadistas creen que no es el momento de intentar quedar bien ante sus ojos. A falta de dos jornadas, el Cádiz está a cuatro puntos de la salvación cuando sólo restan seis por disputarse.

Temas