Es Noticia

El vacile de un viajero parecido a Luis Rubiales con la prensa: sale del avión y provoca las risas de todo Barajas

Periodista sin bufanda ni cuando hace frío

Luis Rubiales llegó este miércoles a España adelantando su viaje de vuelta a España tres días, tras dejar caer hace unos días que su idea era regresar el 6 de abril. Lo que hizo que diversos medios de comunicación se apostaran en la puerta 1 de Llegadas de Aeropuerto Adolfo Suárez Barajas. En el momento que se esperaba que el expresidente saliera por las puertas automáticas apareció un hombre que tenía un gran parecido con el expresidente de la RFEF. Lo que causaron las risas de los presentes.

Luis Rubiales volvió antes de lo esperado a España

El expresidente está siendo investigado por unos presuntos contratos adjudicados durante su etapa en la RFEF. Según Europa Press, la UCO dice que Luis Rubiales habría asignado obras de la RFEF a cambio de pagos a una sociedad de su amigo personal Francisco Javier Martín Alcaide, Nene.

El juzgado de Majadahonda realizó una investigación por contratos irregulares en los últimos años de la RFEF. Lo que llevó al registro de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y a la detención de diversas personas. Cabe destacar que fue el mismo juzgado que realizó la investigación del traslado de la Supercopa de España a Arabia Saudí.

El vacile de un viajero parecido a Luis Rubiales con la prensa

Durante la estancia de Rubiales en República Dominicana se llegó a decir que estaba meditando obtener la nacionalidad de aquel país y que había recibido dinero para la realización de una película sobre su vida. A lo que el expresidente negó de forma tajante.

De hecho, la periodista Isabel Rábago señaló en Vamos a Ver que había informaciones que se habían dado en España que habían molestado al propio Rubiales. A su vez, explicó que la primera parada del exmáximo mandatario era el hablar con un juez en cuanto llegara a territorio nacional.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar