Joaquín Caparrós advierte al Sevilla: "El que juega con fuego, se quema"

El exentrenador solicita "paz social" para encontrar resultados
"Deben poner todos los medios para el año que viene", indica
SevillaSi alguien conoce, a la perfección, al Sevilla es Joaquín Caparrós. El técnico de Utrera fue capaz de darle vida al conjunto nervionense cuando peor estaba y, posteriormente, ha acudido al rescate de la entidad en repetidas ocasiones. Este curso, al menos por el momento, parece que no volverá a sentarse en el banquillo, pero desde su experiencia advierte al club: "El que juega con fuego, se quema". El que fuese entrenador blanquirrojo atendió a los micrófonos de Canal Sur recientemente y a pesar de mostrarse confiado con la salvación, sí reconoció su preocupación con la situación general del club.
"Estamos preocupados porque no rompe. Parece que teníamos una racha... pero bueno, creo que el Sevilla tiene una gran plantilla, un entrenador que ya conoce a sus futbolistas y creo que los partidos que quedan lo sacarán. Este año lo va a sacar pero lo importante es prepararse para el año que viene", decía el técnico en el citado medio antes de advertir que "hay un refrán que dice que el que juega con fuego, se quema. El año pasado tuvimos la fortuna de ser campeón con 'Mendi' y bueno, a nivel de clasificación también nos salvamos. Este año, hemos estado ahí. El que juega con fuego se quema, hay que poner todos los medios y que haya esa paz social fundamental para conseguir buenos resultados", añadía poco después.

Cabe recordar que ya antes de llegar Quique Sánchez Flores al banquillo del Sevilla, el nombre de Joaquín Caparrós, como es habitual, fue uno de los más solicitados por la afición blanquirroja, que creía que el de Utrera era la solución idónea para un equipo y una plantilla que continúa sumergida en la lucha por la salvación.