Las risas de Hernández Hernández por el abucheo de la afición del Betis: "No he hecho nada"

hernandez_hernandez_en_la_previa_del_betis_villarreal.jpg
Hernández Hernández, en la previa del Betis-Villarreal
  • El colegiado suma varias polémicas con el Betis

  • Dejó una curiosa conversación con su ayudante

  • Él mismo habló del gol anulado en Ponferrada

Compartir

Que Hernández Hernández pite al Betis se ha convertido en sinónimo de polémica. El árbitro canario regresaba el pasado domingo al Benito Villamarín. Y su actuación volvió a dejar descontenta a la hinchada bética, cuando decidió expulsar al Chimy Ávila después de que se quejara del tirón de orejas que le dio Alberto Moreno. Posteriormente, en el acta, el colegiado explicó que esa segunda amarilla llegó después de que el argentino hiciera varias observaciones, tanto a él como a su ayudante, después de haber sido advertido en varias ocasiones. Pero lo de Hernández Hernández y el Betis viene de lejos. Todo comenzó en El Toralín en 2011, con el famoso gol anulado a Jorge Molina por fuera de juego tras un saque de banda. No se quedó atrás en otros partidos, como un derbi que provocó las quejas del propio club. O la final de Copa ante el Valencia, en la que no vio un penalti claro a Fekir.

La conversación de Hernández Hernández en el Betis-Villarreal

La hinchada bética no olvida todas esas polémicas. Y lo dejó claro desde el primer momento en la visita del Villarreal. Cuando Hernández Hernández salió a calentar, sonó un gran abucheo desde la grada. Las imágenes las han recogido los compañeros de 'El Día Después', de Movistar Plus. En ellas, se puede ver cómo tras escucharse la sonora pitada a Hernández Hernández, su ayudante le pregunta por el recibimiento de la afición del Betis: "¿Pero qué les has hecho aquí?". En un tono de risas entre ambos colegiados, el árbitro principal gesticula como exculpándose y le responde "no he hecho nada".

PUEDE INTERESARTE

No piensan lo mismo los béticos, quienes tanto en el propio estadio como luego en redes volvieron a poner a señalar al colegiado por su arbitraje en el Benito VIllamarín.

PUEDE INTERESARTE
 Hernández Hernández, en la previa del Betis-Villarreal