Brauer da la vuelta al mundo en 130 días y el Dépor la recibe con un regalo especial
Primera mujer estadounidense en lograr este reto
Partió de A Coruña en octubre y ha dejado más de un guiño al Dépor durante su travesía
A CoruñaDe retos va la vida y Cole Brauer ha cumplido uno de magnitudes inimaginables. La estadounidense se convirtió este jueves en la primera mujer de su país en dar la vuelta al mundo sin hacer escalas. Dicho de otra forma, 130 días de incansable travesía. Un objetivo que comenzó en A Coruña en octubre y que ha culminado ahora. A su llegada al puerto, el Deportivo la recibió con honores y con un bonito regalo. Brauer llegó al Puerto de Hércules y ahí estaba esperándola una comitiva del Dépor para recibirla y brindarle una camiseta del club con su nombre a la espalda y el número 54. La americana lo recibió de muy buen agrado, después de que en alguna ocasión, durante su travesía, lanzara algún que otro guiño al conjunto herculino.
El Dépor quiso estar a su lado para homenajearla tras conseguir un reto al alcance de muy pocos. 130 días navegando en solitario hasta conseguir dar la vuelta al mundo sin escalas. Toda una proeza que Brauer ha querido realizar, entre otras cosas, para dar visibilidad al papel de la mujer en el deporte y en la vela en concreto.
Trascendencia internacional
La hazaña llevada a cabo por esta deportista ha dado la vuelta al mundo. En muchos rincones se ha dado a conocer su historia y el hecho de lograr un objetivo al alcance de muy pocas personas. El Dépor ha querido estar a su lado en este bonito día.
