Joaquín comenta el Athletic-Barcelona y desata todo tipo de reacciones: "Es lo mejor que nos ha pasado"

Joaquín recibió tanto críticas como elogios a su elección
Ya había debutado esta temporada como comentarista
El exjugador sigue siendo recordado por la afición
El Athletic-Barcelona del pasado fin de semana era uno de los choques más esperados por parte de los aficionados de LALIGA EA SPORTS. El triunfo del cuadro de Ernesto Valverde sobre el Atlético de Madrid le dio el pase a la final de Copa y ahora volvía a jugar en casa ante el conjunto de Xavi Hernández. Sin embargo, hubo un protagonista sorpresa ya que el exbético Joaquín Sánchez fue uno de los comentaristas del encuentro. Algo que llevó a que hubiera multitud de comentarios en redes sociales en este sentido. Desde que colgara las botas el exinternacional había realizado sus pinitos en los medios de comunicación tanto como presentador como tertuliano o colaborador, e incluso ya había debutado como comentarista. Pero nadie se esperaba que fuera parte de los comunicadores del encuentro. Así se reflejó en las redes sociales en las que hubo tanto detractores como defensores de esta decisión.
Joaquín recibió tanto críticas como críticas durante el choque
Cabe recordar que el exfutbolista, además de ser recordado por su calidad y su regate, además de por su amor por el Real Betis, es por sus momentos fuera del césped. Las bromas, los chistes y el buen rollo que demostraba lejos de los terrenos de juego creaba un buen ambiente en vestuario y los aficionados estaban encantados por esa otra faceta del gaditano. Sin embargo, lo que parecía ser algo casi una opinión absoluta en lo que respecta al otro Joaquín que se mostraba lejos del fútbol, no fue así este fin de semana. Si bien hubo aficionados que parecían encantados con escuchar sus comentarios e incluso defenderle sobre las opiniones negativas de otros seguidores, había otros que no estaban tan conformes con tenerle entre los comentaristas del choque liguero.

Algunos aficionados señalaban que era "lo mejor que nos ha pasado", que "estaban llorando de la risa", o criticaba a otros exponiendo que no había "ni un solo día sin protestar por algo". Otros en cambio, no entendían qué hacía el exfutbolista entre la lista de colaboradores del encuentro. Alguno de ellos lo argumentaba al hecho de que no estaba unido a ninguno de los dos clubes, lo que hacía que no entendieran su elección.
