El regreso de Gabri Veiga a Balaídos: "En casa se está muy bien"

"Balaídos es mi casa y donde estoy cómodo"
Lesionado dos meses por una durísima entrada de Al Muwallad
Pasará dos semanas en Galicia
ValladolidGabri Veiga está lesionado, una durísima entrada de Eid Al Muwallad encendió todas las alarmas. El jugador del Al-Okhdood Club cazó por detrás el tobillo derecho del canterano del Celta de Vigo. Tras el susto inicial el tiempo de baja quedó reducido a ocho semanas. Dos meses sin competir por los daños sufridos en el ligamento de su tobillo derecho. En este tiempo el centrocampista del Al-Ahli ha decidido volver a Porriño. Aún con muletas no iba a perderse el trascendental duelo ante el Almería. Como un aficionado más estuvo en Balaídos apoyando a sus antiguos compañeros. El internacional sub 21 estuvo charlando con Iago Aspas, que este viernes recibía una camiseta por los 200 goles marcados. También con compañeros como Miguel Rodríguez, Swedberg o Miguel Baeza, también lesionados. Gabri Veiga conversó con Marco Garcés, actual director deportivo del Celta, Atilano o Carlos Cao. Su visita demostró que el jugador sigue viendo al Celta y Balaídos como su casa.
Durante dos semanas estará en Galicia mientras se recupera de su lesión. "En casa se está muy bien y me hace especial ilusión venir a Balaídos, es mi casa y donde estoy cómodo y hay que animar al equipo", confesaba el jugador a Celtamedia.
El ahora jugador del Al-Ahli, que comparte equipo con estrellas mundiales como Firminio o Riyad Mahrez, reconoció que Iago Aspas "es de los mejores jugadores con los que jugaré". No dudó en asegurar que "es el mejor de la historia del Celta".