Gil Manzano la lía en Mestalla: pita final un segundo antes del gol de Bellingham
Gil Manzano señaló el final un segundo antes del gol del 2-3
Bellingham terminó expulsado
El Real Madrid igualó 2-2 en Valencia en un partido que acabó como el rosario de la aurora después de los goles de Vinicius con un lío gordo de Gil Manzano. El colegiado del partido dejó una última jugada con un córner en el que, en el rechace, Jude Bellingham remató al fondo de la red mientras el extremeño señalaba el final del encuentro. Los siete minutos de descuento señalados inicialmente en Mestalla tuvieron un añadido extra debido al penalti pitado a favor del conjunto 'che' en un derribo de Fran García sobre Hugo Duro en el que el lateral blanco tocó pelota, por lo que fue anulado por el VAR. Por ello, el partido se alargó más allá del minuto 97 con un córner que fue la última, tal y como insistió Gil Manzano. Luka Modric centró al segundo palo y la pelota salió del área, pero el trencilla no llegó a silbar con contundencia el final del partido y la jugada siguió.
Rápidamente, Brahim Díaz centró de nuevo y ahí el colegiado pitó el final... un segundo antes de que Jude Bellingham rematara la pelota al fondo de la red. Un lío tremendo con los jugadores del Real Madrid rodeando al dombenitense sin poderse creer lo que había pasado.
Gil Manzano expulsó a Bellingham con roja directa
Bellingham incluso terminaría expulsado por roja directa por sus protestas mientras Gil Manzano explicaba a los jugadores y a Ancelotti lo que había pasado. El inglés acudió después más calmado pero no cambió nada y el partido acabó 2-2 y con los jugadores del Real Madrid muy calientes. Tras el encuentro, Hugo Duro dio su versión sobre la jugada que tanto dará que hablar: "El árbitro dice que es la última. No entiendo por qué tarda tanto en pitar. Entiendo al Real Madrid, pero nos lo había dicho que era la última".
