Es Noticia
Cristiano Ronaldo ya tiene sanción después de su 'inmoral' gesto: castigo económico y deportivo

Cristiano Ronaldo ya tiene sanción después de su 'inmoral' gesto: castigo económico y deportivo

DMQ
Cristiano Ronaldo celebrando un gol con el Al-Nassr (Foto: Europa Press)
Cristiano Ronaldo celebrando un gol con el Al-Nassr (Foto: Europa Press)
  • El portugués fue sancionado por el Comité Disciplinario

  • Cristiano Ronaldo realizó un gesto obsceno al público

  • Fue considerado un gesto 'inmoral'

Ya es oficial. Cristiano Ronaldo cumplirá sanción después del gesto realizado a los aficionados árabes. Los gritos de 'Messi, Messi' de la afición del Al-Shabab provocaron una gran ira en el portugués, que realizó un gesto que muchos han considerado como 'inmoral'.

Tanto que incluso el Comité Disciplinario de la liga árabe se puso a estudiar el caso. Esto es debido a que el artículo 117 recoge que la competición de oriente medio tiene el derecho de intervenir en este tipo de incidentes en caso de que una persona o entidad presente una denuncia o de que se vean en la televisión oficial.

El gesto de Cristiano Ronaldo contra los gritos de Messi en Arabia Saudí.
El gesto de Cristiano Ronaldo contra los gritos de Messi en Arabia Saudí.

Este gesto hacia los gritos a favor de Leo Messi ocurrió en el partido entre el Al-Nassr y el Al-Shabab, que acabó con la victoria del equipo de Cristiano por 3-2. En la celebración de uno de sus goles, Ronaldo realizó unos gestos con su brazo, los cuáles les ha costado una sanción pese a las explicaciones que dio.

"Respeto a todos los clubes. Y el gesto tras el tiro expresa fuerza y victoria, y no es vergonzoso. Estamos acostumbrados en Europa", comentó el futbolista.

La sanción a Cristiano Ronaldo por sus inmorales gestos

Después de varios días de investigación, el Comité Disciplinario ha tomado la decisión de sancionar a Cristiano Ronaldo con un partido, pese a los dos que se habían planteado en un primer momento. Un castigo deportivo que se sumará además a otro económico.

Cristiano Ronaldo celebrando uno de sus goles (Foto: Cordon Press)
Cristiano Ronaldo celebrando uno de sus goles (Foto: Cordon Press)

Cristiano Ronaldo también ha sido multado con 7.500€ (al cambio 30.000 ryals saudíes). Una sanción poco contundente y en la que además se ha salvado también de lo que hizo con la bandera del Al-Hilal después de los gritos de 'Messi' en otro partido amistoso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando