Isco se rompe

El futbolista, muy afectado en el banquillo
Isco podría perderse algunas semanas
SevillaLa peor noticia posible. El Real Betis, tras un durísimo encuentro ante el Getafe este domingo, perderá durante algunas semanas a Isco Alarcón, futbolista que se retiró lesionado a falta de diez minutos para el final y que, ya en el banquillo, dejó gestos muy preocupantes. No estaba para muchas bromas. Isco Alarcón, con su equipo buscando el tanto de la victoria, alargó una carrera para llegar a un balón al que, inmediatamente tras perderlo, supo que nunca debía haber peleado: choque con la publicidad y cuerpo al verde. El '22' verdiblanco, tirado en el césped -y tras silenciar a todo el Benito Villamarín- se tocaría los isquios de su pierna izquierda y se levantaría, cojeando, solicitando con premura el cambio.
Tras ser atendido de forma breve, Isco Alarcón y el cuerpo médico confirmaban la rotura y la lesión de que le dejará, por historial, al menos dos o tres semanas retirado del césped.

Tras la sustitución, que permitió que Carvalho sumase algunos minutos a pesar de los rumores sobre su marcha, las cámaras televisivas se centraron en un Isco Alarcón que se mostraba muy tocado en el banquillo.

A la espera del parte médico verdiblanco, todo apunta a que Isco Alarcón se perderá algunos encuentros del intenso mes de febrero, pudiendo incluso perderse el mes completo si la lesión es un poco más grave de lo previsto.