Es Noticia

Cristiano Ronaldo, por encima de Mbappé, Kane y Haaland: el gol que le convierte en el máximo anotador del año

Cristiano celebra su gol.

Cristiano Ronaldo lo ha vuelto a hacer. Muchos pensaban que yéndose a Arabia Saudí iba a bajar su nivel, que iba a dejar de marcar goles, que se iba a acabar. Sin embargo, en 17 partidos disputados en la liga saudí ha anotado 19 goles. Esta temporada, en total, lleva 23 goles en 24 partidos (y 11 asistencias, que no está nada mal).

Pero es que, si vemos el cómputo global en año natural, Cristiano Ronaldo ha superado a los mejores goleadores del mundo. Llegó al partido contra el Al Ittihad de Benzema a un gol de los 52 que tienen Harry Kane y Kylian Mbappé. Marcó el primero de penalti tras un grave error de Karim. Con ese se ponía a la altura del inglés y del francés. Necesitaba otro con toda la segunda parte por delante (y con otro partido que jugará el próximo sábado). Y así lo hizo.

En el vídeo superior, el gol de récord de Cristiano Ronaldo. 

El gol de récord de Cristiano Ronaldo: por encima de Kane, Mbappé y Haaland

En la segunda parte, tras una revisión del VAR, el árbitro concedió otra pena máxima. Un gol importante, ya que el Al Ittihad acababa de empatar y había puesto el 2 – 2 en el electrónico. Pero, cuando todo parece en contra, ahí aparece CR7. Asumió el lanzamiento y la clavó dando, una vez más, una masterclass desde los once metros. 2 – 3 y prácticamente se finiquitó el partido. Gol número dos del partido y 53 del año, uno más que los delanteros del Bayern de Múnich y del PSG. Otro récord que irá a los anales del ‘Bicho’.

El Al Ittihad se hundió, expulsaron a Fabinho en el 66’ y concedió dos goles más. Una victoria que acerca un poco más al equipo de Cristiano a los líderes, al Al Hilal, que se encuentra a siete puntos. Por otro lado, el Al Ittihad de Benzema, se queda hundido en la tabla a más de 20 puntos del líder.

Cristiano Ronaldo, antes de lanzar el penalti.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar