La promesa de Borja Iglesias al beticismo tras la eliminación de la Europa League

La promesa de Borja Iglesias al beticismo
La promesa de Borja Iglesias al beticismo
  • Borja Iglesias anima a la afición a ilusionarse con la Conference League

  • 'El Panda' promete que el equipo lo afrontará "con la misma ilusión"

Compartir

La sorprendente eliminación de la Europa League provocó que pesos pesados del vestuario del Real Betis como Borja Iglesias salieran a dar la cara en zona mixta tras una derrota que "puede marcar un antes y un después en la temporada". Los béticos están hundidos pero 'El Panda' quiso hacer una promesa pública a la hinchada de cara a la nueva competición europea, la Conference League. Para tratar de levantar los ánimos de una hinchada decepcionada tras la eliminación, Borja Iglesias quiso prometer de manera pública que la plantilla irá con todo para tratar de ganar la Conference League: "Por supuesto que es un reto. Hay que afrontarla de la misma manera y aunque hoy es jodido, hay que afrontarlo con la misma seriedad y la misma ambición".

 Los béticos, hundidos tras la eliminación.

Borja Iglesias promete luchar por la Europa League

"Gracias por el apoyo. Jugar en casa siempre es un lujo, y vamos a afrontar la próxima competición con la misma manera, con la misma ilusión y es un torneo que no hemos jugado pero que vamos a ir a por ella", comentaba Borja Iglesias en zona mixta. 'El Panda' tiene claro que el Betis "nunca llevó la insignia de favorito en la Europa League". "En la primera parte hemos generado mucho, en la segunda nos ha costado más. Cuando un equipo te hace tres goles y tu tienes muchas ocasiones y no las materializas, pasa esto. La intención del equipo era clasificarnos primeros pero no lo hemos conseguido", explicó el delantero verdiblanco.

"Noche dura" para el Real Betis

Manuel Pellegrini calificó de "noche dura" la de la derrota ante el Rangers escocés en Liga Europa (2-3) por "no haber clasificado para la siguiente ronda jugando en casa, un golpe duro tras un partido muy extraño" en el que "llegaron tres veces y metieron tres goles".