Notas y puntos del Valencia CF y de Baraja ante el Celta: un sobresaliente en un partido 'suficiente'
Cristhian Mosquera ha sido el mejor del Valencia CF
Javi Guerra, el que más lo ha intentado
Valencia CF - Celta de Vigo: resumen y mejores jugadas
ValenciaEl Valencia CF más espeso de la temporada ha empatado ante el Celta de Vigo (0-0) en un partido soporífero en el que Cristhian Mosquera ha sido, sin duda, el mejor de los locales. En ElDesmarque analizamos la actuación de los jugadores y de Baraja:
Las notas del Valencia CF
Giorgi Mamardashsvili (5): un mero espectador. Una sola parada. Thierry (6): correcto en defensa como siempre, no dio ni un metro a Bamba. Gabriel Paulista (6): cortó in extremis un pase de Strand Larsen que dejaba solo a Iago Aspas en la primera mitad. Correcto por lo demás.
Mosquera (9): muy bien en defensa. Sostuvo primero a Strand Larsen y después a Douvikas, sin olvidar a Iago Aspas. Se está ganando se titular. José Gayà (6): se marchó al descanso. Se prodigó en ataque cuando puedo, pero no encontró nunca rematador a sus centros. Bien en defensa, como siempre. Pepelu (7): un seguro, como acostumbra. Ningún fallo de bulto. Javi Guerra (8): puso la magia en un partido muy muy gris del equipo, pero no puedo llevarle a la victoria. Sergi Canós (5): muy poco del de Nules. Se le nota lento desde que volvió de la lesión. Fran Pérez (5): errático cuando debía estar acertado. Tiene que mejorar en la última decisión. Diego López (6): de más a menos y con destellos durante el partido. Hugo Duro (5): apenas pudo tocar la pelota y falló las que tuvo, aunque no fueron nada claras. Rubén Baraja (5): apostó de inicio por el mismo once titular que ante el Real Madrid. La primera mitad fue soporífera y la segunda, aunque no tanto, más de lo mismo.
Los suplentes
Yarek Gariorowski (6): entró tras el descanso por José Gayà. Correcto. Selim Amallah (6): dio energía al equipo, pero no sirvió para marcar. Hugo Guillamón (4): hizo una falta tonta en el descuento. Roman Yaremchuk (5): remató la primera que tuvo y pidió penalti, pero Soto Grado no vio nada punible. Dimitri Foulquier (sc): entró en los minutos finales.
