Rakitic se moja sobre el gran rendimiento de Isco en el Betis: "Lo que pienso al verle así queda entre nosotros"

(Mediaset) Rakitic se moja sobre el gran rendimiento de Isco en el Betis: "Lo que pienso al verle así queda entre nosotros"
(Mediaset) Rakitic se moja sobre el gran rendimiento de Isco en el Betis: "Lo que pienso al verle así queda entre nosotros"
  • Rakitic e Isco se reencontraron

  • El capitán fue un gran apoyo para Isco

Compartir

En los derbis sevillanos no hay amigos dentro del terreno de juego. Pero cuando el árbitro pita el final del partido, todo vuelve a la normalidad. Y sino que se lo digan a Isco e Iván Rakitic. Primero compañeros, luego amigos y ahora rivales en el Sevilla vs Betis. Después del empate a uno y del gol del croata en el minuto 80 del partido, Rakitic salió a la zona mixta a repasar como había sido el partido. Pero una de las preguntas le hizo sonreír. Fue con Isco, sobre el gran momento de forma del de Arroyo de la Miel y su rendimiento con el Betis. La temporada pasada, Isco y Rakitic compartieron vestuario. Ahora son rivales, pero el cariño se mantiene. Y esto se vio reflejado en las palabras que el capitán del Sevilla tuvo ante el malagueño. Sin dar muchos detalles, Rakitic alabó al mediapunta por su buen momento y aseguró que se alegraba por él.

 Isco charla con Rakitic tras el derbi. (DAZN)
PUEDE INTERESARTE

Diego Alonso cuestionado tras el derbi

El entrenador del Sevilla, el uruguayo Diego Alonso, reconoció este domingo, tras el empate a uno con el que acabó el derbi ante el Betis disputado en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, que deben "seguir trabajando" para mejorar algunos conceptos de juego que le faltan aún al equipo. El técnico uruguayo reconoció que "estas dos semanas van a venir muy bien para mejorar conceptos", en alusión al parón en la competición de clubes por los partidos de selecciones nacionales, y para que "los empates se conviertan en victorias". Diego Alonso, quien acumula cuatro partidos de LaLiga como entrenador del Sevilla, apuntó que "el publico es soberano" para mostrar su enfado, aunque puntualizó que, en el partido de este domingo, "el equipo dio la cara y, después del empatar, siguió insistiendo. En actitud no se puede criticar" a los futbolistas. "La segunda parte fue mejor. Ellos tuvieron las ocasiones en la primera mitad. Intentamos que fuera de ida y vuelta pero no llegábamos a conectar ni con centros ni por dentro. Nos pusimos nerviosos a la hora de elaborar. Mejoramos en la segunda parte y en nuestro mejor momento llegó su gol. Ahí nos desplegamos y dejamos huecos pero pudimos empatar", relató el técnico.