Las prometedoras perspectivas con Guido Rodríguez

Betis 1-1 Cádiz: Gol de Guido
Betis 1-1 Cádiz: Gol de Guido
Compartir

SevillaLa renovación de Guido Rodríguez, además de apuntalar la defensa con algún central más, fue uno de los deberes que quedó pendiente a la dirección deportiva del Real Betis una vez que se finalizó el mercado. En el caso del argentino las perspectivas son buenas para la continuidad del campeón del mundo, cuyo contrato con el club bético finaliza el próximo verano. La sintonía entre las partes es clave en esta negociación, que sigue abierta y que avanza con buenas perspectivas para la continuidad de Guido Rodríguez. Tanto es así que, según Radio Sevilla, la renovación podría concretarse en un contrato de tres años más, que alargaran la vinculación del futbolista que es uno de los pilares del Betis de Manuel Pellegrini. Después un intenso verano, las partes se emplazaron a un respiro. Las negociaciones para la renovación vienen de lejos, aunque durante la ventana estival tuvo hubo opciones de peso para que Guido Rodríguez hubiera dejado el Betis. Sin ir más lejos la propuesta del Olympique de Lyon, quien apostaba por el argentino.

 Guido Rodríguez, ante el Atlético
PUEDE INTERESARTE

No hubo renovación ni venta, pero el contrato de Guido Rodríguez con el Betis finaliza el próximo 30 de junio. De ahí que el club heliopolitano pretende la renovación de un futbolista de contrastadas prestaciones, pero que igualmente se podría marchar gratis al final de la campaña si no hubiera un acuerdo para la renovación.

Guido hace una semana

Todo parece encaminado a que la renovación acabe por plasmarse. "Hay muy buena relación conmigo, con la gente del club y con mis representantes. Y van a ser cosas buenas para todos. Nosotros estamos en conversaciones, yo estoy contento y estoy feliz acá. Estamos en buenos términos, siempre de mi lado y del lado del club", decía hace algunos días Guido Rodríguez sobre la renovación, concretamente tras el partido contra el Cádiz.