Sara Sálamo, la esposa de Isco, muy dura con Monchi: “Eres el ANTIDEPORTE”
SevillaDesde que Isco Alarcón afirmara hace unas semanas que su salida del Sevilla FC había sido provocada por una agresión de Monchi, la madeja no hace más que enredarse. En ese tiempo, el malagueño ha fichado por el Real Betis Balompié, el director deportivo ha contestado públicamente y la mujer del futbolista, Sara Sálamo, el ingrediente que faltaba en el embrollo, ha contra replicado al ahora presidente de operaciones de fútbol del Aston Villa. La actriz canaria, muy activa en las redes sociales, ha tirado de Twitter para replicar al de San Fernando, que este sábado se quejó también del enfoque dado a una entrevista en la que, según sus palabras, había intentado “restarle importancia al tema y quitarle relevancia”. Pues bien, Sara Sálamo ha citado el tuit de Monchi y le ha lanzado unas acusaciones bastante fuertes: “Igual lo de restarle importancia a una agresión es de ser… Pues como tú eres. Igual mi respuesta también te pone violento… (Espero que ahora sepas controlarte). Igual deberías aprender a replicar de otra forma cuando escuchas algo que no te gusta. Eres el ANTIDEPORTE. ¿Una disculpa no hubiera estado mejor? Espero que te vaya muy bien en tu carrera y en tu vida”, ha publicado la mujer de Isco, aunque su cuenta dejó de estar visible poco después para regresar horas más tarde. https://twitter.com/SaraSalamo/status/1688170555906646016
La polémica entre Isco y Monchi
Unas palabras que echan más leña a un fuego que se produjo hace tres semanas, cuando el jugador aseguró que había sido agredido por el de San Fernando al regreso a los entrenamientos tras el parón por el Mundial de Qatar 2022. “Monchi fue diciendo que yo me quería ir, algo que no era cierto, y comenzó a llamarme cada día tanto a mí como a mi abogado atosigándonos para firmar la rescisión. Entonces fui a hablar con él de nuevo y le dije: ‘Mira Monchi, tú no estás siendo sincero ni conmigo, ni con la gente a la que le cuentas las cosas. Yo me quiero quedar y tú vas diciendo que yo me quiero ir’. Y ahí entonces hubo un poco de conflicto... Es fuerte lo que te voy a decir. Le dije que era la persona más mentirosa que me había encontrado en el mundo del fútbol y me agredió. Vino hacia mí, me cogió del cuello, nos apartamos y ya nos tuvieron que separar del todo. Como comprenderás, tras eso, yo no quería seguir ahí bajo ningún concepto. Y aunque me daba pena, porque hice muy buena relación con mis compañeros y la afición me trató de maravilla, yo no podía estar a gusto en un club en el que el director deportivo me agrede y nadie se pronuncia, ni se disculpa. Ni por la agresión, ni por todas las mentiras que iba filtrando. Así que perdoné mi contrato y me fui”, dijo Isco.
"Si me hubiera cogido en Sevilla igual era distinto. Pero estaba tan inmerso en la dinámica del día a día con dos operaciones abiertas... con lo de Isco no perdí ni un segundo. Cada uno somos dueños de nuestras palabras y nuestros silencios. Si él creyó oportuno contar eso sus razones tendría. Yo no perdí ni un segundo. Mirar hacia atrás nunca ha sido una forma de vida para mí. Yo miro hacia delante y la gente que me conoce sabe cómo soy. Las explicaciones hay que dárselas a los que no te conocen, como la gente la mayoría me conoce no hace falta dar explicaciones", expresó Monchi en una entrevista concedida a Marca en Valencia.
