Logo de Fútbol
Fútbol

Karim Benzema, en directo: "La vida, a veces, te da otras oportunidades"

Benzema, en su acto de despedida del Real Madrid.
Compartir

Karim Benzema se despide este martes del Real Madrid después de 14 temporadas con la camiseta blanca con multitud de registros. 25 títulos, 354 goles para ser el segundo máximo anotador madridista, un Balón de Oro... logros tras los que pone punto y final a esta etapa con un acto en la Ciudad deportiva en el que estarán presentes Florentino Pérez y varios de sus compañeros.

En directo, la despedida de Karim Benzema

 

Inolvidable

Este es el discurso completo con el que Florentino Pérez ha despedido a Benzema.

Más fotos

Los 25 títulos (el que más de la historia) y el Balón de Oro que Benzema ha ganado como jugador del Real Madrid están presentes en el acto y tanto él como sus familiares y amigos se están fotografiando con ellos.

Tiempo de fotos

Benzema y Florentino se están haciendo fotos con toda la junta directiva, con Ancelotti y con los jugadores y ex que han asistido. 

Detalle

Florentino Pérez le entrega a Benzema la insignia de oro y brillantes del Real Madrid

Benzema

Primera pincelada de por qué se va: "Tenía un sueño en la cabeza, que era acabar en el Real Madrid, pero la vida a veces te da otras oportunidades".

Ya habla Karim

“Es difícil hablar. Muchísimas gracias al Real Madrid. A mis compañeros. Al presi. He podido realizar mi sueño. Nunca voy a olvidar al Real Madrid. Es imposible porque es el mejor club del mundo y de la historia”

"Es el momento de irme y de ver otra historia".

"Como dije en mi primer día: uno, dos, tres... HALA MADRID".

Mucha emoción

Así despide Florentino a Benzema tras repasar su trayectoria y todos los títulos que ha ganado: "Llegaste siendo un niño y hoy te vas converitido en uno de los mejores de la historia. Tu leyenda durará para siempre. Gracias, Karim, por esta historia de amor al fútbol que hemos vivido juntos y que sin duda ya es eterna".

Más de Florentino Pérez

"Hoy dejas el Real Madrid con el cariño de todo el mundo"

"Quiero recordarle a los madridistas la gran suerte que hemos tenido de disfrutar del fútbol de Benzema en estos 14 años".

"Has defendido unos valores del Real Madrid que te llevas para siempre en tu corazón".

"Algunos tardaron en entenderte".

"Te hemos visto hacer cosas increíbles con nuestro escudo y nuestra camiseta. Y eso es algo que no nos vamos a olvidar los madridistas".

Empieza a hablar Florentino Pérez

"Hoy es un día muy difícil para mí", empieza diciendo Florentino Pérez.

También hay ex

Benzema también está acompañado por algunos compañeros con los que ha compartido vestuario como Arbeloa, Roberto Carlos o Raúl.

No está solo

Karim Benzema está acompañado por sus compañeros. Todos le quieren decir adiós a su capitán.

Golazos

Benzema, serio y emocionado viendo el repaso de sus mejores goles con el Real Madrid. Con ese vídeo homenaje ha comenzado su acto de despedida.

Retraso

Empeza el acto con unos minutos de retraso.

No fue el único

El domingo no sólo se despidió Benzema del Real Madrid, sino que tamvién lo hicieron Marco Asensio, Eden Hazard y Mariano Díaz.

Preciosa foto

El día de su presentación y en su adiós. Bonito montaje del Real Madrid a su "leyenda".

Ovación

El Bernabéu se rindió a su '9' cuando fue sustituido en su último partido como jugador del Real Madrid.

Su nuevo club

Karim Benzema ha llegado a un "acuerdo oficial" con el club saudí Al Ittihad para que milite en sus filas durante las próximas dos temporadas, anunció este domingo la televisión estatal saudí Al Ijbariya.

 

El último día de Karim

Ahí no quedó la cosa, pues más allá del emotivo acto que empezará en unos minutos, Benzema tuvo una gran despedida por parte de todos: con gol, homenaje y manteo de sus compañeros.

El último baile de blanco

El último gol de Benzema con el Real Madrid lo marcó ante el Athletic y el Bernabéu se rindió a su capitán.

Sorpresa para todos

El pasado domingo, Ancelotti no ocultó su sorpresa cuando pensaba que Benzema seguiría la próxima temporada en el Real Madrid y que para su adiós quedaba un año.