Karim Benzema, en directo: "La vida, a veces, te da otras oportunidades"
Karim Benzema se despide este martes del Real Madrid después de 14 temporadas con la camiseta blanca con multitud de registros. 25 títulos, 354 goles para ser el segundo máximo anotador madridista, un Balón de Oro... logros tras los que pone punto y final a esta etapa con un acto en la Ciudad deportiva en el que estarán presentes Florentino Pérez y varios de sus compañeros.
En directo, la despedida de Karim Benzema
Inolvidable
Este es el discurso completo con el que Florentino Pérez ha despedido a Benzema.
Más fotos
Los 25 títulos (el que más de la historia) y el Balón de Oro que Benzema ha ganado como jugador del Real Madrid están presentes en el acto y tanto él como sus familiares y amigos se están fotografiando con ellos.
Tiempo de fotos
Benzema y Florentino se están haciendo fotos con toda la junta directiva, con Ancelotti y con los jugadores y ex que han asistido.
Detalle
Florentino Pérez le entrega a Benzema la insignia de oro y brillantes del Real Madrid
Benzema
Primera pincelada de por qué se va: "Tenía un sueño en la cabeza, que era acabar en el Real Madrid, pero la vida a veces te da otras oportunidades".