Florentino Pérez prepara una revolución tras Mánchester, 4 fichajes, 2 ya confirmados y hasta 7 salidas señaladas

Guardiola, al más puro estilo Cholo Simeone: su locura al jalear a la grada del Etihad
Acuerdo con Bellingham
Adiós a Mariano
El Real Madrid cayó de forma estrepitosa ante el Manchester City en el Etihad, quedándose sin jugar la final de la Champions League y dando por concluida la temporada con más dudas que certezas. Florentino Pérez, una vez consumado este fin de curso desde el punto de vista práctico, ya mira al próximo mercado de fichajes, en el que podría haber muchos movimientos.
Los fichajes que perfila el Real Madrid
En cuanto a llegadas, hasta cuatro fichajes perfila el equipo madridista de cara al verano venidero, siempre que a Florentino le dé por agitar el árbol y no se quede un año más armando la plantilla a base sólo de renovaciones. Hay dos que ya están casi confirmados: Fran García volverá tras su paso por el Rayo y con Jude Bellingham hay un acuerdo, aunque el Real Madrid todavía tendría que llegar también a otro acuerdo con el Borussia Dortmund, que no lo pondrá fácil. Además, hay dos puestos señalados en rojo para reforzar: la posición de delantero centro y la de lateral diestro. Karim Benzema, a sus 35 años, ha bajado varios escalones este curso y no tiene sustituto natural, mientras que Carvajal lleva ya mucho tiempo rindiendo por debajo de lo esperado, salvo casos puntuales.
Florentino Pérez, con hasta siete salidas
Pero esto es como siempre: para entrar, dejen salir antes. Hay siete jugadores que tienen abiertas las puertas de salida, aunque sólo uno se marchará de forma segura: Mariano Díaz, que por fin acaba contrato. También acaban contrato Nacho, Dani Ceballos, Marco Asensio, Modric, Kroos y Benzema. Estos tres últimos apuntan a una renovación por una temporada más, pese a las dudas con su edad y su rendimiento, claramente a menos. Pero con los tres primeros hay muchas dudas y los tres tienen serias opcioens de marcharse con la carta de libertad. Además, hay otros tres futbolistas a los que el club quiere quitarse de encima: Jesús Vallejo, Álvaro Odriozola y Eden Hazard. Ninguno de los tres entra en los planes de Carlo Ancelotti y, si quieren jugar el próximo curso, tendrán que hacerlo lejos del Real Madrid.

