Los Riazor Blues alzan la voz ante la situación del Dépor: "Desde el banquillo hasta el palco"
La derrota del Deportivo ante el Linares ha provocado preocupación y reacción por parte de la afición blanquiazul, que exige un cambio de verdad ante la situación que atraviesa el club. Después de decir adiós al ascenso directo, el enésimo tropiezo fuera de casa deja al equipo muy tocado. Los 'Riazor Blues', la agrupación ultra herculina, emitió un comunicado sobre las actuaciones del club. Hartazgo en la afición del Dépor con la situación que atraviesa el club. Es cuarto clasificado y, tras los resultados de la jornada, se queda a seis puntos de la cabeza con seis por jugarse. Adiós definitivo a cualquier opción de ser primeros y prácticamente también a poder ser segundo. La dolorosa remontada en Linares ha sido la gota que ha colmado el vaso. Hasta el punto de que hasta los Riazor Blues se han pronunciado sobre la situación. Esto han escrito a través de redes sociales: "Otro año más soportando ridículos, sintiendo vergüenza con las actuaciones de nuestro club, con los responsables desaparecidos y sin capacidad de gestión. Ni proyecto de cantera, ni sentimiento de pertenencia, ni objetivo cumplido. Sean consecuentes desde el banquillo hasta el palco. Circulen".
Nuevo comunicado
En la mañana del lunes, los Riazor Blues compartieron otro mensaje en redes sociales: "Además de estar superado, sin capacidad de reacción, con números ridículos sobre el campo, en un club que le queda grande, tenemos que aguantar sus mofas en las conferencias de prensa. ¡Fuera!"
El Deportivo se queda a seis puntos del Racing de Ferrol
La jornada ha sido perfecta para el conjunto vecino. Los de Cristóbal Parralo remontaron ante el Badajoz y aprovecharon el posterior pinchazo del Alcorcón, que empató ante el Mérida. La derrota del Castilla en León no pudo ser aprovechada por el Dépor, que se queda cuarto y a seis puntos del Racing de Ferrol, nuevo líder de la categoría. Los últimos dos meses del Deportivo han dejado al equipo lejos de la primera plaza. De los últimos once partidos solo ha ganado tres, perdido otros tres y empatado cinco.
