Ceballos tan solo juega cinco minutos en el Clásico y envía un nuevo guiño en la celebración

(Mediaset) De los bailes a Ceballos con la camiseta de Vinicius: la celebración del Madrid en el vestuario del Camp Nou
De los bailes a Ceballos con la camiseta de Vinicius: la celebración del Madrid en el vestuario del Camp Nou.
  • Dani Ceballos contesta a la confianza de Ancelotti en el Real Madrid

  • Ancelotti cumple su promesa: de salida del Bernabéu a posible renovación de Florentino

Compartir

El Real Madrid consiguió este jueves dar un golpe en la mesa en Clásico de Copa del Rey. El cuadro de Carlo Ancelotti consiguió darle la vuelta a la eliminatoria e imponerse en el Camp Nou en un gran partido de todo el equipo. La euforia de los futbolistas blancos se llevó al vestuario, pero también a las redes sociales, en las que Dani Ceballos dejó un nuevo guiño con su futuro en el aire. El andaluz acaba contrato a final de temporada y sigue sin renovar a pesar de que ha ganado protagonismo en las semanas antes del Clásico y la afición no se cansa de pedir su continuidad. Dani Ceballos apenas disputó cinco minutos frente al Barcelona, pero celebró como el que más el pase a la final del equipo blanco. Y lo hizo de una manera muy especial, lanzando un guiño al club de sus amores. "Nos vamos a la ciudad del Betis", escribía Dani Ceballos en sus redes haciendo referencia a la final que jugarán en Sevilla el próximo 6 de mayo.

 Storie de Dani Ceballos.

Dani Ceballos, sin prisas

El futbolista, de momento, está tranquilo. Está gozando de más oportunidades en el Real Madrid y está cuajando buenas actuaciones, por lo que es consciente de que eso le abrirá más puertas en el futuro. Y no sólo de cara a clubes de primer nivel, sino también ante la posibilidad de renovar con el propio Real Madrid.

 Ceballos, renovación pendiente de Florentino Pérez, golpea el balón en un partido del Real Madrid.

El deseo principal del futbolista andaluz es quedarse en el Santiago Bernabéu la próxima temporada, siempre que considere que va a tener la continuidad de estas últimas semanas y no va a vivir situaciones como las de principio de temporada en el cuadro blanco..