Un 'mini Riazor' en el Nuevo Matapiñonera: la locura de la afición del Dépor no entiende de categorías

Rafa de Vicente, el recuerdo imborrable de su paso por el Deportivo y la magia de Riazor: "Es brutal"
Óscar Cano incide en un déficit del Dépor: focaliza su entrenamiento para superar el problema fuera de casa
Lucas Pérez localiza el gran problema del Dépor para poder ser líder: "Todos lo sabemos"
El partido entre la UD Sanse y el Dépor contará con una amplia representación herculina. El espacio dedicado a la grada visitante ha sido ya agotado por los aficionados blanquiazules y solo quedan unas 400 entradas a la venta. Muchas en zona local se han vendido a seguidores coruñeses. Las últimas salidas a Madrid de la afición del Dépor contaba con restricciones que impidieron a los seguidores realizar un desplazamiento realmente masivo. El Alcorcón y el Castilla limitó la venta de asientos; mientras que el Fuenlabrada, con obras en el estadio, no despachó ninguna. Sin embargo, la UD Sanse ha visto en el conjunto blanquiazul la oportunidad de hacer una importante taquilla y van camino de colgar el cartel de 'lleno'.

Habrá lleno para el UD Sanse - Dépor
Según el propio club, el estadio cuenta con una capacidad de 3.000 espectadores. Un recinto en el que el Dépor se reencontrará con uno de sus ex más queridos en los últimos años. Y un duelo para el que Óscar Cano ya prepara novedades para volver a ganar fuera tras dos tropiezos en las últimas dos salidas.

En un principio, el espacio reservado en la grada para la zona visitante contaría con 650 butacas. No queda ninguna. Además, tal y como explica el DXT Campeón, otros 400 asientos han sido ya reservados, en su mayoría por hinchas herculinos. Ahora mismo, en la web, solo quedan disponibles 469 entradas. El club madrileño incluso ha insistido en redes sociales en que se podrían agotar próximamente y que, quien quiera ir, deberá sacarla ya para no quedarse sin poder ver el partido.