El mensaje de Cala a Monchi tras el acta de Hernández Hernández: "¿Cuándo quedamos para ajustar cuentas pendientes?"

Hubo mucha tensión en el Ramón Sánchez-Pizjuán durante la disputa del partido entre el Sevilla FC y el Cádiz CF, y uno de los que la representó a la perfección fue Ramón Rodríguez Verdejo ‘Monchi’, que dejó varias imágenes como poco curiosas. El director deportivo sevillista bajó al césped en el intermedio, algo que fue recogido en el acta por el colegiado Alejandro Hernández Hernández, añadiendo además una discusión entre el de San Fernando y el exsevillista Juan Cala en el túnel de vestuarios, algo, posiblemente, provocado por la tensión del momento. "En el descanso del partido y antes de acceder al túnel de vestuarios, identificamos a D. Ramón Rodríguez Verdejo, director deportivo del equipo local, que accedió a la zona comprendida entre ambos banquillos realizando observaciones y dándole además una patada a una botella de agua en señal de disconformidad. Una vez que nos encontrábamos en el túnel de vestuarios, esta misma persona y D. Juan Torres Ruíz, jugador no convocado del club visitante, iniciaron una discusión sin llegar a producirse ningún incidente de gravedad en la misma.", escribe el árbitro en su acta.

En la primera impresión choca este enfrentamiento entre dos hombres que se conocen tan bien como Monchi y Cala y, de hecho, los dos protagonistas han quitado hierro al asunto a través de Twitter. Gaditano y sevillista y sevillano y cadista se contestaban uno al otro con guada después de conocerse el contenido del acta.

“Monchi cuándo quedamos para ajustar cuentas pendientes?? Aviso que estoy en KARATE”, publicaba Cala. La respuesta del de San Fernando no se hizo esperar. “En la feria, en nuestra caseta jajajaja. Un beso Juan. Mucha suerte!!!!”, contestaba hora y pico más tarde. https://twitter.com/leonsfdo/status/1617198267023953927?s=20&t=_EMYnOrBu8VXblmxurq4fw