El Papu se sincera en Argentina: "El último mes previo al Mundial será duro; no sé dónde tendremos la cabeza"

El Papu Gómez no es ningún novato. El atacante del Sevilla FC sabe que se encuentra ante una de las temporadas más importantes de su carrera, por la posibilidad de estar en el Mundial de Catar, y en su última entrevista en La 100 admite que el último mes previo a la llegada de la cita será "muy difícil" por lo mental... y por lo físico. Confeso DJ del vestuario de argentina, el Papu repasa en esta entrevista muchos aspectos de la selección, llegando desde su debut con Sampaoli hasta los momentos más íntimos con Leo Messi, sin embargo, en intereses sevillistas destacan varias respuestas.

La primera, el análisis sobre una arranque "con muchos cambios" en el Sevilla. "Arrancamos no muy bien, con muchos cambios, en un proceso de transición, pero en lo personal bien. Tenemos el Mundial de por medio y este año tendré que cuidarme el doble", comenzaba advirtiendo. El futbolista, que confiesa creer que estará en la lista de Scaloni, explica que esto no es por soberbia, sino simplemente mental. "Es mi mayor deseo. Es lo que tengo que conseguir, tengo que pensar en positivo. Yo me tengo que ver dentro. Es una cuestión mía, no puedo verme fuera. A partir de ahí, puede pasar cualquier cosa, pero en lo personal me tengo que ver en la lista".
Para estar en esa lista, eso sí, no deberá lesionarse durante estos últimos partidos que le quedan antes del Mundial, algo que admite que será difícil de gestionar. "El último mes previo al Mundial va a ser duro, tener la cabeza, donde vas a tener la cabeza. Tengo que ser sincero". Finalmente, en un tono mucho más simpatico, el Papu confesó que haría "cualquier cosa" si ganan en Catar. "Haría tantas cosas... lo que me pidieses, lo haría. Mi sueño es estar en la Casa Rosada y tirarme con la gente. Sería, después de tantos años, extraordinario".