Haro defiende a Catalán: "El Betis no tiene que estar reflejado en la mayoría de Twitter"

Junta de Accionistas 2020 del Real Betis en el interior del Benito Villamarín
Junta de Accionistas 2020 del Real Betis en el interior del Benito Villamarín
Compartir

José Miguel López Catalán fue el gran triunfador de la noche en la Junta de Accionistas del Real Betis. Salvo pronóstico, el actual vicepresidente fue ratificado en el consejo con incluso más votos que Ángel Haro. El resultado de la reelección Ángel Haro como consejero por un plazo de cinco años es el siguiente. 45.708 (38'4%) votos a favor; 17.696, en contra y 4.476 abstenidos. Más aplastante si cabe ha sido el resultado de la votación del nombramiento de José Miguel López Catalán como consejero por un plazo de cinco años. 45.035 (37'8%) votos a favor; 16.252, en contra y 6.593 abstenidos.

Haro respalda a Catalán

Al término de la Junta, Ángel Haro habló ante los medios y puso en valor la figura de José Miguel López Catalán: "Al final los accionistas del Betis no tienen que estar reflejados en la mayoría de Twitter. Hay accionistas y abonados que me llegan que pueden estar molestos con cómo se produjo la salida de Lorenzo pero a Josemi se le reconoce el gran trabajo que hace en el club. Siempre lo digo, compró acciones cuando nadie compraba acciones. Se metió en un club  en una situación muy drástica. Tiró de nosotros para dar ese paso y el bético que lleva mucho tiempo sufriendo este tipo de actuaciones lo pone en valor y lo vota favorablemente".

 López Catalán, en la Junta 2020.

Además, el consejo contará con la presencia de Pablo Martín Pellegrín, propuesto por Es Posible Otro Betis por la ley de proporcionalidad, y de Ricardo Díaz, a petición del actual órgano de administración. Entran en los puestos de Ramón Alarcón y María Víctoria López, quien salen y mantendrán sus labores profesionales dentro de la entidad.