Serra Ferrer: "Los dirigentes del Betis están muy difusos"

El palo de Serra a Setién: "Me habla de un entrenador que manda a tomar por culo a la afición"
Serra Ferrer y sus motivos para liderar la oposición: "La decadencia está presente"
Lorenzo Serra Ferrer ha hablado de la alternativa que presenta 'Es Posible Otro Betis' a los actuales mandatorios verdiblancos, encarnados en Ángel Haro y José Miguel López Catalán. "Los dirigentes están muy difusos y eso crea una sensación de inseguridad, que se filtra al vestuario y a cualquier capa a nivel deportivo. Para un equipo es complicado así para mantener la motivación para jugar a ganador", ha dicho. El balear, en 7 TV Sevilla, ha ahondado en su análisis: "Unos dirigentes de un club tan grande tienen que respetar el pasado y presente, tener ilusión en el futuro. Los dirigentes son gestores de parte económica, pero también de emociones. Hay que saber, tener altura de miras y conocer la historia y quién la ha escrito y de qué manera. Hay que saber escuchar y valorar, gestionar emociones y rodearse bien para buscar lo que es lo mejor para el Betis y el beticismo y estamos lejos".

Serra Ferrer fue cuestionado sobre si sus previsiones para la Junta. "No es una pugna, es un acto donde cualquier bético tiene que ocuparse y colaborar y expresar lo que piensa que es lo mejor para el Betis. La realidad es dura en estos momentos para el beticismo. Lo es en el aspecto social, con un beticismo desencantado, en la área deportiva, en objetivos menores, y en la parte económica, por las noticias que me dan, el crecimiento es menos cero", ha relatado.
Sus motivaciones
Así, el balear ha explicado las motivaciones del paso dado con el apoyo a esta alternativa. "Se trata de no dejar solo, ocuparnos y rodearlo par que entre todos recuperemos senda del a estabilidad que es lo que se merece la historia de este gran club", ha señalado. Serra, además, ha reiterado que no está entre sus planes ser el presidente del Betis. "No estoy capacitado. Hay que tener valores muy altos, con un beticismo muy profundo y ser conocedor de la historia. Es ser un poco atrevido en aceptar cargos en los que no estás preparado. No puedo serlo porque no estoy preparado", ha manifestado.