Las notas de los jugadores del Sevilla ante el Real Madrid: uno por uno

9.jpg
Once del Sevilla FC ante el Real Madrid... Kiko Hurtado
Compartir

El Sevilla FC ha perdido su partido el Real Madrid, en un choque en el que el equipo de Lopetegui creó poco peligro. En ElDesmarque le ponemos nota a los jugadores sevillistas. Bono (3): Fallo importante en el gol de Vinicius porque no debió esperar esa pelota. Estuvo algo nervioso todo el encuentro. Jesús Navas (5): Inquietó con centros pero no tuvo profundidad. Mendy le secó bien. Koundé (5): Bien y atento a todo. Hoy estuvo un punto por debajo que su compañero de zaga. Diego Carlos (6): Providencial en varios cruces defensivos. Sacó un gol de la línea tras un fallo de Bono.

 Koundé intenta marcharse de Nacho..

Aleix Vidal (5): Cumplió en una posición incómoda para él. Fernando (6): Siempre bien, sobre todo en lo defensivo. Acabó muy cansado y en una faceta más ofensiva. Joan Jordán (4): Impreciso mientras estuvo en el campo. El equipo con él no llegó con claridad arriba. Rakitic (4): Volvió al nivel del primer tramo de temporada. Hay que pedirle más. Ocampos (6): Mendy no le dejó ni un hueco en la banda derecha. Lo intentó todo sin suerte y siempre trabajó. Jugó en las dos bandas. Munir (5): Hasta que se lesionó (final de la primera parte), el hispanomarroquí tuvo bastante criterio con la pelota aunque poca profundidad. De Jong (5): Dejó una buena chilena para la foto y mucho trabajo. Se le vio poco.

 De Jong se lamenta por la chilena fallada..

Suplentes

Óliver Torres (6): Activo desde que salió para dominar la pelota. El extremeño movió algo mejor al Sevilla y puso un buen balón de gol. Gudelj (5): Tuvo una buena falta para empatar. Correcto. En-Nesyri (5): No pudo aportar gran cosa ante un Sevilla muy poco llegador. Suso (6): Después de un mes sin participar estuvo bien. Lo intentó con criterio y pudo meter un golazo. Idrissi (4): Salió en los últimos 10 minutos y no aportó gran cosa. Lopetegui (4): Atascado el Sevilla. Con los cambios mejoró algo el equipo, pero muy poco para crear peligro con claridad como suele hacerlo el equipo. Estuvo menos intenso y le faltaron recursos para hacerle daño al Real Madrid.