Alfonso, sobre Haro y Catalán: "En cuanto han podido se han quitado a Serra Ferrer de en medio"

Alfonso Pérez Muñoz no pierde detalle de la actualidad del Real Betis Balompié. El exdelantero verdiblanco ha hablado este miércoles sobre el presente y el pasado de la entidad, desde Quique Setién hasta Lorenzo Serra Ferrer o Haro y Catalán, a los que ha atizado con dureza. Alfonso ha hablado en COPE Sevilla sobre ello, criticando con dureza la actualidad de la entidad. "No quiero señalar a nadie, porque creo que todo el mundo es consciente de lo ocurrido durante estos últimos años. Es un tema que no voy a echar leña al fuego pero está claro que lo que todo el mundo sabe es que los resultados no son buenos. Hay discrepancias con algunos jugadores, se ha cambiado de entrenador y solo queda salvar la temporada lo mejor posible. Si se consiguen ganar estos dos partidos es un golpe en la mesa importante, sobre todo a nivel anímico para todo el club", comentó. Más crítico si cabe fue al hablar de la salida de Lorenzo Serra Ferrer: "Tengo que decir lo que pienso. Cuando en su momento dije que a Lorenzo lo utilizaron para ganar las elecciones al final queda demostrado que fue así. Que lo utilizaron para ganar las elecciones y en el momento que no lo han querido tener... Que tendrá sus cosas buenas y malas, pero no deja de ser una persona que es una institución en el Betis. Eso queda claro".
Alfonso Pérez atiza a la directiva por la salida de Serra Ferrer
"En cuanto han podido lo han quitado de en medio y todos los problemas... Esto es lo que hay, nosotros no podemos hacer nada y solamente rezar para que el Betis gane. Y que esté quien esté, que lo hagan bien y que el Betis esté donde se merece con la afición que tiene. Un equipo que no baje del séptimo u octavo puesto", añadió. Alfonso también habló sobre Quique Setién: "Creo que en los años que ha estado en el Betis le ha cambiado la filosofía de juego. A los jugadores les dio ese concepto de transiciones de balón, a veces en exceso, pero tenía una identidad. Si luego lo quieres fichar otra vez no queda tampoco muy bien. Ha habido un momento muy difícil, que se vio obligado a echar a Quique, pero no deja de ser un grandísimo jugador".

Sobre la actualidad, concluyó: "La situación para salir es ganar partidos. Llevan varias semanas sin conseguir resultados y cuando ves un equipo como el Betis, que las aspiraciones siempre han sido mirar hacia arriba con la idea de meterse en competición europea, y que ahora todo el mundo esté con la mosca detrás de la oreja. En una posición que al Betis no le corresponde por historia. La solución solo pasa por ganar partidos".