Víctor repite el mismo discurso

Nuestra crónica del Alcorcón-Málaga
Volvía Víctor Sánchez del Amo al banquillo en Santo Domingo tras cumplir dos partidos de sanción, pero no cambió nada con su presencia sobre el césped. El Málaga CF volvió a ofrecer una sensación muy pobre y cosechó su séptima derrota de la temporada ante el Alcorcón, segunda consecutiva a domicilio. Tampoco varía el discurso del técnico, que insiste en que "sólo falta puntería" y repite lo mismo que viene diciendo cada vez que el equipo no gana. "Lo repetimos semana tras semana, parece la misma rueda de prensa de la semana anterior o de la de Ponferada. Lo que marca la diferencia en el fútbol es el gol. Ya no pido suerte, pido puntería, que es lo que nos está faltando. Con eso podemos resumir todo. El trabajo nos permite generar ocasiones de sobra para superar a nuestros adversarios, defendemos bien, nos han hecho pocas situaciones de peligro... El equipo tiene carácter, personalidad, ha estado toda la segunda parte generando ocasiones, pero sin gol no hay victorias", comenzó el entrenador.

"Estas dificultades también vienen condicionadas por la confección de la plantilla, las lesiones, Keko no estaba al cien por cien y ha aguantado hasta el descanso, Armando ha entrado sin estar recuperado al cien por cien, Juankar ha hecho el esfuerzo de aguantar... Es lo que tiene tener una plantilla corta, pero no lo vamos a utilizar como excusa. El mensaje que hemos transmitido a los jugadores es que tienen que tener la cabeza alta, sólo falta puntería, el equipo lo da todo", añadió Víctor Sánchez del Amo, que por enésima vez se refirió a la falta de finalización.
"Si hubiéramos ganado, nadie se hubiera sorprendido"
"La justicia en el fútbol la marca la efectividad, es lo que más vale, se encuentra en las áreas, a nivel defensivo y ofensivo. Somos de los mejores equipos en defensa, pero somos el peor en cuanto al número de goles marcados, y eso penaliza muchísimo. Estamos en un número de ocasiones por encima de la media, pero nos falta la puntería. La clasificación que importa es la del final, lo que nos preocupa es que el equipo tenga capacidad competitiva y fiabilidad, y la tiene. Analizamos los partidos en frío y te dejan mejores sensaciones en defensa y en ataque. Si hoy hubiéramos ganado nadie se hubiera sorprendido, eso nos deja tranquilos", aseveró. Por último, el técnico se refirió al debut de Gonzalo y al buen papel de los canteranos en general cuando participan: "Ni me paro a pensar en la cuenta de los filiales que han participado con el primer equipo con nosotros, y más que lo harían si el reglamento no obligara a tener máximo cuatro en el campo. Estamos muy contentos con el trabajo de todos los chicos, insistiendo en que no podemos utilizar más de cuatro y con el riesgo de una expulsión. Gonzalo ha hecho un partido muy completo y el campo era complejo, era difícil blocar. Estamos encantados con los dos, tanto Gonzalo como Kellyan nos ofrecen garantías para suplir a Munir. La vuelta de Luis Muñoz es muy importante".