El físico de Gnagnon, de nuevo a debate
Gnagnon y su sobrepeso: "No hice dieta; bebía agua y me dormía antes"
El cambio físico de Joris Gnagnon
El Sevilla FC ha echado a andar de la mano de Julen Lopetegui, con la firma de Monchi y con ilusiones renovadas, pero también con viejos fantasmas. Por ejemplo, el del físico de Joris Gnagnon, que ha dado que hablar en el primer entrenamiento de la pretemporada. El central galo ha sido uno de los centros de atención de la tarde en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, pues su estado físico al regreso de las vacaciones ha recordado al que tenía la pasada campaña cuando llegó procedente del Rennes.
De hecho, el entrenamiento ha sido emitido en directo por la televisión oficial del club y en las redes sociales ha habido muchos aficionados críticos con su apariencia física. Gnagnon tiene cierta tendencia a engordar y eso le hizo perderse muchísimos partidos la pasada campaña, pues apenas jugó hasta que no fue capaz de ponerse en forma, luego se lesionó y vuelta a empezar. Ahora, a su regreso, se ha despertado de nuevo ese recelo en el futbolista, aunque lo cierto y verdad es que ha tenido peores momentos, al menos a simple vista, desde su llegada a Nervión. Gnagnon, en todo caso, ha dejado constancia en las últimas semanas a través de sus redes sociales de haber seguido entrenando durante las vacaciones. Sea como fuere, le queda mucho trabajo por delante para adquirir su mejor estado de forma y volver a deslumbrar como hiciera en los pocos partidos que jugó la pasada campaña.
Lo que se le pide ahora es mayor continuidad en lo físico para convertirse en un hombre importante que justifique los 15 millones de euros que se pagaron por él hace un año. En todo caso, tampoco es intransferible, por lo que podría ser traspasado en el caso de que llegara una oferta que convenciera a las cabezas pensantes de este Sevilla.
