Todos los detalles de la campaña de abonos del Betis

El Real Betis ha presentado este jueves la campaña de abonos de la temporada 2019/20. Ramón Alarcón, director de marketing, desgranó en el Benito Villamarín los detalles de los nuevos carnets, que ascenderán su precio en una media del 10 por ciento. La campaña tiene una primera parte de renovación que empieza de inmediato. De hecho, este mismo 28 de junio se abre el plazo online para renovar, hasta el 28 de julio. De forma presencial se podrá hacer desde el 1 de julio al 27 de julio. Por su parte, la fase de reubicación empieza el martes 30 de junio. Las reagrupaciones familiares serán del 31 de julio y al 1 de agosto. Los cambios de ubicación normales se podrán realizar del 2 al 3 de agosto.

Finalmente, las nuevas altas y las renovaciones (que no tienen el sitio ya guardado) empieza a partir del 5 de agosto hasta agotar localidades (50.703) Los precios oscilan desde los 795 euros, en Preferencia primer anfiteatro, hasta los 85 euros en zona infantil. Estos precios han subido un 10 por ciento respecto a la pasada temporada. "Una decisión porque pensamos que los precios siguen siendo competitivos", reveló Alarcón.

Los abonos costarán una media de de 266 euros, siendo el puesto 12 de LaLiga Santander. A día de hoy seguirá siendo un un precio inferior a la de la temporada 2013/14 (285). Como novedad, el Real Betis ha presentado el Abono Digital. Es decir, la afición podrá entrar con un código de barras. Es una aplicación que genera automáticamente el carnet. Así las cosas, se puede entrar con el móvil en el estadio. Un perfil para varias opciones: gestionar un número determinado de abonos (prestar, ceder o una mejora). Además, existen más servicios al abonado. Se podrá ceder el abono al club y si se vende la localidad, reportará el 50% del importe. Habrá también abonos bonificados para subir de categoría; Préstamo del abono (los dos usuarios dados de alta y entre categorías similares. Los únicos que no se puede prestar son Heliópolis y PNR). Sobre los carnet bonificados, añadió Ramón Alarcón: "Queremos que todos los socios se responsabilicen de que su asiento no se quede vacío, que esto sea una caldera. El que no vaya al 50 por ciento de los partidos el año que viene perderá la bonificación. Se puede ceder el abono hasta cinco días antes". Otra de las novedades viene en materia deportiva. Los abonados se enterarán de los fichajes antes de subirlo a la web.