El deseo de Nolito

Nolito volvió a sonreír este jueves como jugador del Sevilla durante el amistoso ante el Simba SC en Tanzania. Jugó los 90 minutos y marcó el gol que dio la victoria a su equipo en el último segundo, pero no tiene claro qué pasará en el futuro.

El sanluqueño, en declaraciones a los medios oficiales del Sevilla, ha hablado sobre su deseo: "Ojalá la próxima sea una temporada más agradable, el fútbol es como es y las cosas no siempre salen. Soy de los que piensa que lo mejor está siempre por llegar".
"Ojalá la próxima sea una temporada más agradable. Soy de los que piensa que lo mejor está siempre por llegar"
El futbolista del Sevilla también analizó el partido, especial a pesar de ser un amistoso de final de la temporada: "Sinceramente me he sentido bien, hace tiempo que no juego 90 minutos. Todo es pasado. He tenido la oportunidad de jugar el último partido de la temporada, estaré ahí para cuando el míster lo vea conveniente". Nolito se marchó contento también por la victoria, que costó mucho a pesar del nivel del rival: "No es fácil a pesar de ser un equipo de Tanzania. Cualquier equipo corre, mete y pelea. Hemos ganado. Contentos y a desconectar con la familia y con los amigos. No nos podíamos ir de aquí sin ganar. Teníamos que salir a competir, somos el Sevilla. Teníamos que mirar por el escudo, por la familias y por la afición".