El regalo del Betis a los 'Locos de la cabeza'

Las ventajas de ser un 'loco de la cabeza'
La fidelidad en el Betis tiene premio, o al menos así lo ven en el club de Heliópolis. Una iniciativa que se ideó hace un tiempo y que ahora empieza a ver la luz. De momento, para cinco afortunados (de Fondo, Primer Anfiteatro), aunque pronto serán los más de 5.000 'Locos de la cabeza' que no faltaron la pasada temporada a los partidos del Betis en el estadio Benito Villamarín. Este miércoles cinco abonados del Betis (elegidos por medio de un sorteo) han comprobado cómo ya hay en sus asientos una placa con su nombre y apellidos. Un asiento personalizado y muy especial para premiar su amor a unos colores y su asistencia a los partidos del Betis.
El Betis ha empezado a poner una placa personalizada en los asientos de los abonados de Gol Sur que asistieron a todos los partidos de la pasada temporada
Pero hay más regalos especiales para estos béticos especiales, que pueden disfrutar de una serie de ventajas gracias a su fidelidad, como son dos entradas gratuitas a escoger entre todos los partidos, a excepción de Real Madrid, Barcelona y Sevilla. Además, también podrán comprar dos entradas a mitad de precio a excepción de los tres anteriores. Por otro lado, los aficionados podrán hacer un Betis Tour de forma gratuita y entrar en el sorteo de distintos regalos, dentro de más iniciativas que el propio Betis irá desgranando en las próximas semanas. Y hay otro detalle que está gustando mucho: un tercer banquillo en el estadio detrás del banquillo del Betis a siete 'Locos de la cabeza' para que vivan ahí el partido.