El nuevo desprecio de Brooklyn Beckham a sus padres: "Él quería que desapareciera"

'The Sun' ha publicado un nuevo detalle con el que Brooklyn Beckham dejaría más que claro que no quiere reconciliarse con sus padres
La viral receta del último plato de Brooklyn Beckham: no apta para todos los bolsillos
La guerra en la familia Beckham es una de las más mediáticas en los últimos años. Desde hace tiempo se rumoreaba y se veía en actos que había un distanciamiento entre el hijo mayor y sus padres, pero la demoledora carta de Brooklyn en redes dejó claro que la relación con su familia estaba totalmente rota y enumeró una serie de episodios en donde sentía que él y su mujer Nicola Peltz se habían sentido humillados.
El fin de la relación entre ambas partes parece irreversible y el primogénito de los Beckham está dispuesto a borrar todo rastro que tenga con su familia. Brooklyn cuenta con numerosos tatuajes repartidos por todo el cuerpo, muchos de ellos dedicado a su actual mujer, pero también tenía una de su padre. Tenía uno que ponía 'DAD' (papá). Estas letras en mayúsculas dentro de un ancla acompañada del siguiente mensaje: "Love you Bust". El apodo que cariñoso de David a su hijo cuando era pequeño.

Brooklyn Beckham 'borra' a sus padres de su piel
'The Sun' asegura que ya no hay rastro de esto en su piel. En unas imágenes recientes de Brooklyn y Nicola en Los Ángeles se ve que este tatuaje se lo ha tapado con una estrella de mar y dos salvavidas. Una fuente ha comentado al citado medio que el hijo de Victoria se sometió a un tratamiento de láser para borrárselo. "Él quería que desapareciera", comentó al respecto.
No es el único que ha transformado. En su pecho tenía uno que decía 'mama's boy' (niño de mamá). Este lo sustituyó por un ramo de flores. En su hombro izquierdo tenía otro que ponía 'mamá' sobre un corazón y ahí ahora tiene unas serpientes. "Ver a Brooklyn cubriendo el tatuaje de Victoria, y ahora el que tenía de su padre, dolerá", comentó la fuente al medio.
Tiene más de 100 tatuajes por todo su cuerpo, pero parece que poco a poco empieza a desaparecer los que tenía de sus padres. Un nuevo paso para dejar claro que no quiere reconciliarse con ellos como dijo en sus palabras en redes sociales.
