Bale pierde 10 millones de dólares al fallar su golpe y darle a un aficionado
Bale falla un golpe y desperdicia la oportunidad de llevarse el bote de los 10 millones de dólares
Ezequiel Garay confiesa que su hijo en un "enfermo" del Atleti tras pasar él por el Real Madrid
Gareth Bale, exfutbolista galés y leyenda del Real Madrid en la última década, ha vuelto dar que hablar, esta vez fuera de un campo de fútbol. En el torneo Icon Series celebrada en Bangkok (Tailandia), Bale tuvo la oportunidad de embolsarse 10 millones de dólares si lograba un hoyo en uno, pero su tiro se fue completamente desviado y acabó impactando contra un aficionado en las gradas. Esta vez, Bale no ha sido noticia por sus declaraciones, como ya hizo con la famosa pancarta de la Selección de Gales. Además, recientemente el exjugador galés habló sobre el Real Madrid.
El evento, que enfrentó a leyendas del fútbol en un formato similar a la Ryder Cup bajo la etiqueta de Team World vs Team England, fue un torneo por equipos en el que Bale formó parte del primero, junto a exjugadores como David Ginola, Ruud Gullit y Gabriel Batistuta, entre otros. A pesar de su esfuerzo individual, el Team World cayó 20-19 ante Inglaterra en un desenlace ajustadísimo. Bale consiguió rescatar un empate en su duelo particular frente al inglés Jimmy Bullard tras remontar cuatro golpes, pero no fue suficiente para que su equipo se llevase la victoria.
Los 10 millones de dólares que Gareth Bale perdió
Durante su participación, Bale vivió uno de los momentos más curiosos, a la vez que cómicos del torneo. En uno de los hoyos, los jugadores tenían la oportunidad de meter la bola de un solo golpe. Algo, que se le complicó de más al galés. Este se dispuso a lanzar con el objetivo de meter la bola en el hoyo y ganar los 10 millones, pero el resultado fue muy diferente: pelotazo a la grada y sin opciones de llevarse el bote. El resultado le provocó una gran sonrisa, a la vez que le dejó una cara de incredulidad por el golpe que acababa de realizar.
Bale y el golf tienen mucha historia detrás. El cinco veces campeón de la Champions con el Real Madrid, fue protagonista hace tiempo de una de las polémicas más recordadas por la afición merengue. La pancarta que decía “Gales. Golf. Madrid. En ese orden”, hizo mucho daño al madridismo. Bale ha defendido desde entonces que lo sucedido con el tema fue exagerado por la prensa y no reflejaba la realidad de cuánto practicaba golf mientras jugaba. Ahora, el exmadridista se dedica a ello sin tener que mirar a ningún otro lado.
