Un posible romance a la vista: Kim Kardashian con Lewis Hamilton
Lewis Hamilton ha sido visto cenando con la conocida Kim Kardashian en el Reino Unido
Muere Fernando Esteso a los 80 años de edad en Valencia
Con la Fórmula 1 más caliente que nunca por el nuevo Aston Martin de Adrian Newey y las pruebas de Fernando Alonso en Montmeló, ha llegado una de las noticias más sorprendentes de lo que va de pretemporada. Lewis Hamilton ha sido visto teniendo una cena privada con la famosa modelo y empresaria Kim Kardashian. Los fans están muy atentos a este tema, igual que lo estuvieron en el circuito de Cataluña para ver a ‘el nano’.
Lewis Hamilton, siete veces campeón del mundo de Fórmula 1, y la empresaria y estrella de la televisión Kim Kardashian han vuelto a encender las redes sociales ante el rumor de un posible romance tras haber compartido una cena íntima en un hotel de lujo y en el club de campo de Reino Unido.
Lewis Hamilton podría estar saliendo con Kim Kardashian
De acuerdo con informes de distintos medios europeos y estadounidenses, incluidos The Sun y El-Balad, Kardashian, de 45 años, voló desde Los Ángeles hasta el Reino Unido el pasado fin de semana a bordo de su jet privado para reunirse con Hamilton, de 41. Ambos se dirigieron al Estelle Manor, un exclusivo hotel y club de campo en los Cotswolds, al suroeste de Inglaterra, conocido por su privacidad y servicio de alto nivel. Según cuentan fuentes cercanas al entorno de la pareja, citadas por el medio del Reino Unido, estos compartieron momentos de exclusividad máxima. Cena íntima en un salón privado. Acceso exclusivo a la piscina y el spa. Un masaje en pareja reservado exclusivamente para ellos dos. Seguridad reforzada con guardaespaldas discretos alrededor de sus habitaciones.
Aunque ninguno de los dos ha hecho declaraciones públicas sobre el supuesto romance, una fuente cercana sí lo ha hecho: “Todo parecía muy romántico. Kim y Lewis aprovecharon al máximo todas las instalaciones disponibles. Tenían reservado un masaje para parejas y tenían uso completo de las instalaciones solo para ellos dos. Además, “dos de los tres estaban de guardia frente a la puerta de su habitación, para que nadie pudiera molestarlos”. Para confirmar que eran ellos dos, se les vio salir del recinto, “mientras Lewis caminaba y usaba las puertas delanteras, Kim fue sacada por una salida lateral”.
Para Hamilton, que compite esta temporada una vez más con la escudería Ferrari y está bajo la mirada de todos por su “mal” campaña pasada, esta situación romántica a escondidas no es la mejor justo antes de poner inicio al nuevo curso de la Fórmula 1.
