El gran momento personal de Quique Sánchez-Flores: enamorado de Blanca Romero y esperando a su primer nieto

Quique Sánchez-Flores en una imagen de archivo
Quique Sánchez-Flores en una imagen de archivo. Europa Press
  • Quique Sánchez-Flores mantiene una relación con Blanca Romero

  • En los próximos meses será abuelo por primera vez

Compartir

Quique Sánchez-Flores está atravesando un gran momento personal. Hace semanas protagonizaba revistas del corazón tras ser cazado junto a la actriz Blanca Romero. Los dos son muy reservados con su vida privada, pero ella publicó una serie de imágenes en sus redes sociales en donde confirmaba esta relación. "Lo mejor de mi año sin duda, tú", decía en una imagen posando con el entrenador.

PUEDE INTERESARTE

El sobrino de Lola Flores vive un gran momento en lo personal. Además de estar enamorado, Quique ha conocido que va a ser abuelo. Su hija Paty Sánchez-Flores, que se casó hace unos meses, lo ha anunciado a través de sus redes sociales.

Quique Sánchez-Flores será abuelo

"Baby nº1 se está cocinando… y no podemos estar más felices. La aventura más importante de nuestra vida acaba de empezar y qué felicidad poder compartirla con todas nuestras personas. No sabemos cómo será, solo esperamos mucha salud y energía, porque aquí le espera una tropa entera de tíos y tías con su futuro totalmente decidido… jajaja", decía en su post de Instagram.

PUEDE INTERESARTE

La hija del entrenador ha hablado con 'Vanitatis' de cómo está viviendo este momento con Javier Millet. “Javi y yo aún tenemos a nuestras cuatro abuelas. Que todas puedan ser conscientes de que hay un niño más, verlo crecer porque siguen teniendo vitalidad… es increíble”.

Paty cuenta lo que está sintiendo. “Creo que es algo muy general en todos los padres: lo primero que sientes son muchísimos miedos. Yo nunca he sido de llorar y, cada vez que salgo de mi ginecóloga, lloro de alivio, como de soltar el estrés. Agradezco que cada paso esté saliendo bien”. “Al final es una montaña rusa. Son muchos cambios hormonales y cosas que no te cuentan o de las que no se habla tanto”.

No ha querido idealizar el momento que está viviendo y también ha destacado la parte más negativa. “Tenía sueño a todas horas y me encontraba mal a todas horas”. “Todo el mundo me dice que no me preocupe, que luego se olvida, y puede que sea así”.