¿Volvería Quique Sánchez Flores a Sevilla o Valencia? Su hijo lo tiene claro: "A mí me encantaría"

¿Volvería Quique Sánchez Flores a Valencia o Sevilla? Su hijo lo tiene claro: "A mí me encantaría"
Quique Sánchez Flores en su etapa como entrenador del Sevilla. Europa Press
Compartir

Quique Sánchez Flores es uno de los jugadores y entrenadores históricos de nuestro fútbol. Como futbolista, pasó por las filas de Zaragoza, Real Madrid o Valencia y como técnico, además de dejar una huella imborrable en Mestalla, ha sido pieza clave en el Getafe Espanyol y más recientemente en el Sevilla.

A Nervión llegó con el equipo muy abajo en la tabla y logró sacar adelante el curso pese a las adversidades con las que se encontró. El "desgaste" que le supuso la tensión vivida en la ciudad hispalense para lograr la permanencia le invitó a no seguir en el banquillo del Ramón Sánchez-Pizjuán pese a cumplir los objetivos del club.

PUEDE INTERESARTE

Ahora, menos de dos años después, el equipo andaluz se ve sumido en otra situación delicada y con Matías Almeyda en el alambre. ¿Volver allí para tratar de reconducir la situación? Así respondía su hijo, Pablo Sánchez Flores:

"No sé si mi padre querría. Obviamente, Sevilla es siempre un sitio muy atractivo para cualquier entrenador y a muchos, por no decir a todos, les hace ilusión entrenar allí. Es un club con muchísima historia, pero no tengo ni idea en cuanto a si mi padre le gustaría volver".

PUEDE INTERESARTE
Quique Sánchez Flores en su etapa como entrenador del Sevilla

¿Y una vuelta a Valencia?

En unas circunstancias similares se encuentra el Valencia. Otro de los 'grandes' de España que lleva varios años en horas bajas. Pablo apenas tiene recuerdos de aquella época, pues era muy pequeño. Por eso, asegura que "me encantaría volver a verle en Mestalla y por qué no hacer cosas muy chulas".

"Mi padre tiene un amor eterno por el Valencia. Creo que es una leyenda del Valencia; estuvo muchos años como futbolista y tuvo una época muy buena como entrenador. Lo que se respira en mi casa en cuanto al Valencia es puro amor", confiesa.

Quique Sánchez Flores en su etapa como entrenador del Valencia