Es Noticia
El despiste de Alba Silva al enterarse de que estaba embarazada: "Lo había dejado ahí"

El despiste de Alba Silva al enterarse de que estaba embarazada: "Lo había dejado ahí"

DMQ
Alba Silva, en una foto mostrando su tripa tras desvelar que está embarazada (Foto: @albasilvat)
Alba Silva, en una foto mostrando su tripa tras desvelar que está embarazada (Foto: @albasilvat)

Sergio Rico y Alba Silva están embarazados. La pareja sevillana anunció el pasado sábado que están esperando un hijo. Lo hicieron a través de las redes sociales y con un emotivo mensaje para su futuro bebé. Ahora, ella ha revelado muchos detalles acerca del proceso.

Alba está embarazada de 13 semanas y ha reconocido que siente “miedo de ilusionarme, de no estar a la altura y de sufrir otra pérdida”, como le ocurrió hace unos meses.

Los seguidores tenían muchas preguntas acerca del embarazo y el lunes la influencer respondió a algunas de ellas. Cómo se enteraron era una de las cuestiones más esperadas. Y, de momento, solo hemos podido saber cómo lo descubrió ella.

Alba Silva y Sergio Rico anuncian su embarazo en redes sociales (Foto: @albasilvat)
Alba Silva y Sergio Rico anuncian su embarazo en redes sociales (Foto: @albasilvat)

Alba prometió a sus followers que compartiría “pronto” el momento en que el guardameta del Paris Saint-Germain se enteró de su paternidad. “Tengo el vídeo guardado y me encanta verlo”, expresaba en sus stories.

Lo que sí contó fue que el exjugador del Sevilla no se creía del todo la noticia. “Sergi me preguntó unas treinta veces: ‘¿pero es verdad?’”, manifestaba.

Así se enteró Alba Silva de que estaba embarazada

El sábado, la empresaria sevillana compartió una imagen del predictor que desveló su embarazo. Pero el momento de la instantánea lleva consigo una divertida anécdota. Y es que la pareja del futbolista, a pesar de que tenía síntomas de estar embarazada, se olvidó por un momento de que se había hecho la prueba.

“Me enteré porque llevaba varios días con insomnio, sin dormir bien, ni siquiera tenía una falta, pero tenía una sensación rara y me hice el test un poco por descarte”, reconocía. “Estaba saliendo por la puerta cuando me acordé de que me lo había hecho y lo había dejado ahí en el lavabo”, comentaba acerca de su despiste. “Cuando fui a verlo tenía dos rayitas”, como se puede ver en la imagen que ella compartió.

Alba Silva enseña el predictor que demostró su embarazo (Foto: @alñbasilvat)
Alba Silva enseña el predictor que demostró su embarazo (Foto: @alñbasilvat)

La filtración del embarazo de Alba y Sergio

El pasado 14 de febrero, la revista ¡Hola! publicaba la noticia del embarazo, acompañada de unas declaraciones de Alba que ella mismo se encargó de desmentir. La creadora de contenido reconoció que “pusieron en mi boca palabras que jamás dije” y en el día de ayer mostró su cabreó por todo el asunto.

“Me dio mucha rabia, la verdad”, confesaba. Las razones que alegaba Alba acerca de su enfado eran, principalmente, “porque nos quitaron el derecho de contárselo a nuestros seres queridos personalmente” y por el miedo a sufrir un aborto de nuevo. “El cómo se filtró os lo contaré otro día, porque fue bastante heavy”, añadía la influencer.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando